Lo Ultimo | Mica Viciconte | Fabián Cubero | Nicole Neumann

¿Por qué lloró Mica Viciconte? "Me hicieron mierda"

La panelista de El show del problema, Mica Viciconte, se mostró muy angustiada, ante la nueva acusación de la exmujer de Fabián Cubero.

Esta semana, la guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se recrudeció, luego de que el exfutbolista denunciara penalmente a la modelo por no darle a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, el día que tenían pautado. En ese contexto, Nicole hizo fuertes declaraciones y Mica Viciconte fue blanco de graves acusaciones. Karina Iavícoli fue la encargada de reproducir en LAM el mensaje que le mandó Nicole Neumann.

"Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra), de 9, y (Sienna), 5 años. Mi hija de 6 años le pidió (a Mica Viciconte) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas".

Mica Viciconte y Nicole Neumann.jpg

Ante la delicada acusación de Nicole Neumann, Mica Viciconte tomó la palabra en El show del problema, pero terminó rompiendo en llanto. "A raíz de ese audio, ayer me atacan de una manera abismal, sin asco, diciendo que yo soy maltratadora. No hay necesidad. Yo lo llamé a Hoppe. Él vio en Carlos Paz, porque hemos convivido tres meses, (mi trato con las hijas de Fabián Cubero), y me pidió disculpas. Pero el hecho está en que ayer eso salió y a mí me hicieron mierda. Alguna persona que vio el programa puede dudar que tenga una actitud agresiva con las personas", dijo Mica, mientras Cubero la escuchaba con atención desde el móvil que le estaba dando al programa desde su casa.

Al oír a su compañera de panel movilizada, José María Muscari le preguntó: "¿Cómo va a ser tu próximo encuentro con ellas? Porque ahora no están hablando de la ex, están hablando de vos". Fue ante esa puntal consulta que Mica Viciconte dejó fluir su angustia y no contuvo las lágrimas: "Por eso a mí me hizo tan mal. Cuando se meten conmigo pasan una línea y me afecta. Yo soy una persona y hay cosas que me hacen mal".

Mica-Viciconte.jpg

Al ver a su novia llorando, Fabián Cubero tomó la palabra: "Verla así me entristece mucho, me agarra impotencia. Una cosa es lo que dicen las nenas y otra los grandes. Si vos ponés una medida cautelar para no exponer a las nenas, no podés mandar ese tipo de audio. 'Las nenas me dijeron, las nenas me dijeron'. Las estás exponiendo permanentemente. Ahí es donde uno se indigna, más con estos dichos que son erróneos. Ya sabemos cómo es el trato de Mica. Los dos venimos de familias muy amorosas".

Dejá tu comentario