Lo Ultimo | Mica Viciconte | Nicole Neumann | Fabián Cubero

"¡No hay ningún trío!": Mica Viciconte aclaró su posición en el noviazgo con Fabián Cubero

Mica Viciconte y Nicole Neumann, la ex de Fabian Cubero, han vivido fuertes cruces en las últimas semanas, por lo que la panelista decidió aclarar puntos

Mica Viciconte fue tajante al responder a los cuestionamientos hechos en "Los Ángeles a la Mañana" por la panelista Karina Iavícoli. Cabe recordar que hace unas semanas, Nicole Neumann acusó a Mica de maltratar a una de las tres hijas que tiene con Fabián Cubero. "Decía que vos, con el tono elevado, le habías dicho (a una de las nenas) que no te dijera lo que tenías que hacer", aclaró la panelista en LAM.

Ante esto, Karina le aconsejó a la actual pareja de Cubero ponerle "un punto y final al trío" y que los tres "se junten y la corten". Ante esto, la presentadora respondió en seco: "Somos Fabián y yo, acá no hay ningún trío. Cuando me puse a salir con Fabi, sabía el combo con el que venía. Obvio que después me encontré con un montón de cosas que no sabía que venían con ese combo, pero son cosas con las que uno tiene que ir lidiando, viviendo, compartiendo y hablando".

Y remarcó: "No voy a hablar de ella. Si realmente pasa eso, se me va a hacer la denuncia correspondiente de que yo agredo o soy violenta con tal persona", sentenció.

nicole neumann.jpg
Mica Viciconte, Fabián Cubero y Nicole Neumann

Mica Viciconte, Fabián Cubero y Nicole Neumann

Hace días Nicole envió un mensaje a Karina revelando: “Mi hija de seis años le pidió que se bañe y se cambie la ropa. MV le gritó ‘no tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo qué hacer, no me toques’”, expresó. Al tiempo que indicó que “ Estas situaciones me ponen muy mal y son las que hablo mi abogado”.

“Que se dejen de querer embarrarme, me tienen re podrida. MV les dice a mis hijas que les miento, que les corto mal el pelo. Es un disparate, estoy mal, me siento mal. Me tienen harta”, continuó. “Viven googleandome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y para armar bardos mediáticos conmigo. Están obsesionados conmigo”, dijo Neumann señalando a Fabián Cubero y su actual pareja.