Argentina | Mica Viciconte | Fabián Cubero | Instagram

Mica Viciconte y Fabián Cubero felices en la dulce espera: el bebé ya tiene Instagram

Tras anunciar el embarazo, Mica Viciconte y Fabián Cubero se mostraron felices en las redes sociales y presumieron de la pancita de la mediática.

Poco después de hacer pública la buena nueva, la mediática y el exjugador de fútbol repostearon en Instagram una publicación de la cuenta @lucacubero, el perfil que le crearon al nuevo integrante de la familia en la red social de la camarita.

En el post que compartieron Mica Viciconte y Fabián Cubero se aprecia una fotografía de la panza de la mediática con las manos de toda la familia sobre ella.

"Luca ya siente las manos de sus hermanitas y Frida y Aloha no pueden ser menos jaja", se lee en la descripción del tierno post, que Cubero acompañó en sus historias con la frase: "Todas sintiendo a su hermanito".

Mica Viciconte
Captura del Instagram de Luca, el hijo que espera Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Captura del Instagram de Luca, el hijo que espera Mica Viciconte y Fabián Cubero.

El amoroso mensaje de Fabián Cubero a Mica Viciconte

Luego de que la ex Combate compartiera en su cuenta de Instagram el video del momento en que le contó a su familia que está en la dulce espera de su primer hijo junto a Fabián Cubero, el ya padre de Indiana, Allegra y Sienna reposteó el clip y lo acompañó con un tierno mensaje.

"Un momento muy esperado, no veíamos la hora de poder contárselo a todo el mundo , estamos súper felices Mica Viciconte se que vas a ser una madre excepcional …. Un deseo cumplido , Te Amo", escribió Fabián Cubero a pura emoción en su cuenta de Instagram.

La emoción de Mica Viciconte

“Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor. Luca”, escribió Mica Viciconte a a pura emoción para acompañar el video con el que hizo público su embarazo.