Argentina | Mica Viciconte | Fabián Cubero | Fede Hoppe

Mica Viciconte y Fabián Cubero al rescate de Fede Hoppe

Fede Hoppe sufrió un incidente con su auto y fue asistido por Mica Viciconte y Fabián Cubero. Todo quedó registrado en sus redes sociales.

La noche del jueves, Mica Viciconte y Fabián Cubero vivieron una divertida hazaña que involucró a Fede Hoppe. Resultó que Fede inmortalizó en sus redes el momento en el que la pareja fue a asistirlo luego que su auto quedara varado al sufrir un inconveniente.

A través del Instagram, se pudo ver el momento en el queMica y Fabián llegaron para ayudar al productor.Viciconte por su parte, optó por poner una música estilo película de terror para darle más fuerza a la situación. Y le decía a Fede: “Dale, vamos, más despacio, más despacio… Esto es inexplicable…”.

Minutos más tarde Mica Viciconte disparó: “Fede, yo no puedo creer que me cagues la comida, la cena con mi novio, porque te quedaste estancado, hermano…”.

fede.jpg
Mica Viciconte y Fabián Cubero asistieron a Fede Hoppe

Mica Viciconte y Fabián Cubero asistieron a Fede Hoppe

Mica Viciconte contó cuándo nacerá Luca

Mica Viciconte reveló a través de su cuenta en Instagram cuál es la fecha de nacimiento de su hijo Luca. La modelo contó emocionada que su primer hijo con Fabián Cubero será del signo zodiacal Tauro. Recordemos que Mica atraviesa la semana 24 de su embarazo.

"Lo que más extraño es este tipo de entrenamiento y adrenalina", dijo sobre una foto de cuando era integrante del programa Combate. Asimismo, sobre el nacimiento de su hijo reveló que: "Estamos todos ansiosos, el 7 de mayo".

Y por si fuera poco, contó cuántos hijos quiere tener con Cubero: "Un gran debate, jaja. Me gustaría tener dos pero esto tengo que hablarlo", comentó sobre su embarazo.