Argentina | Mica Viciconte | Germán Martitegui | MasterChef Celebrity

Mica Viciconte terminó a las lágrimas en Masterchef Celebrity

Germán Martitegui fue duro con Mica Viciconte en la gala de la "semana dorada" en Masterchef Celebrity, y la participante rompió en llanto.

Mica Viciconte protagonizó un duro cruce con Germán Martitegui en la última emisión de Masterchef Celebrity. En la "semana dorada" del ciclo, la participante preparó una entrada llamada "Volcán de sabor" que no convenció al jurado y en medio de la devolución, la modelo rompió en llanto.

En primera instancia, Damián Betular y Donato de Santis le señalaran que su plato era más un “finger food” que una entrada. Por su parte, Martitegui le dijo: “No se siente nada de todo lo que dijiste. Toda la sutileza de la presentación, lo tiene de grotesco en el sabor”, expresó ante el "exagerado" uso del ajo en el plato.

Si estuvieras en un cóctel, con esa cantidad de ajo no podés hablar con nadie más en toda la fiesta. Te tenés que ir a tu casa directamente o darle un montón de estos al que esté con vos y así están parejos. El ajo satura absolutamente todo. Termina siendo un plato pretensioso”, le criticó.

"Que no me rompa las pelotas": la rabia de Mica Viciconte contra Martitegui - Masterchef Argentina

“No tiene mucho ajo. Yo lo cociné. Tiene uno solo. Lo demás se lo saqué todo. Yo tengo libertad para defender mi plato”, expresó Mica y Germán Martitegui, le contestó duramente: “Tiene mucho ajo, te lo digo yo. Me parece que tengo autoridad para decirlo. Vos tenés libertad para opinar, pero no autoridad porque no sabés. Tratá de aprender y hacerlo mejor la próxima vez si querés seguir acá”.

En camino de regreso a su estación, Mica se quebró en llanto y dijo, mientras era consolada por Catherine Fulop: “Que no me rompa las pel…. Porque no me conoce”, lanzó Mica en Masterchef Celebrity.

Fabián Cubero mandó al frente a Mica Viciconte

Fabián Cubero y Mica Viciconte atraviesan un buen momento. Juntos, esperan la llegada de su primer hijo, Luca, que nacerá el próximo mes de mayo, según anunció la modelo. Esta vez, el futbolista mandó al frente a su mujer, al hablar de sus cambios hormonales durante el embarazo. En tono de broma, Cubero dijo que la madre primeriza ha atravesado momentos duros.

"Venimos bien. Los primeros tres meses fueron más difíciles para ella. Los últimos seis más difícil para mí por el tema hormonal. Ja, ja", declaró Cubero entre risas. Allí habló sobre cómo atraviesa Mica el quinto mes, y él sostuvo: "Es chispita, chispita. Pero la vamos llevando bien".

Entonces Viciconte se defendió: "Lo hormonal me afecta, se me traba. Ja. Si antes de por sí tenía un carácter fuerte, imagínense ahora. Se potencia", comentó ella en una entrevista que ofrecieron desde Mar del Plata, donde se encuentran de vacaciones. Recordemos que Fabián Cubero ya tiene dos hijas, junto a su ex, Nicole Neumann.