Lo Ultimo Mica Viciconte | Ariel en su Salsa | look

Mica Viciconte sorprendió con un radical cambio de look: ¿Qué se hizo?

Mica Viciconte se cambió el look y compartió el resultado en sus redes sociales. "Es primera vez en mi vida que me hago...", confesó.

En varias ocasiones Mica Viciconte jugó con la idea de hacerse un radical cambio de look. Pero no fue hasta este miércoles que la panelista de "Ariel en su Salsa" tomó una drástica decisión.

A través de su cuenta de Instagram, la rubia compartió un vídeo donde mostró su radical cambio de look. "Y de repente…. Pintó cambio de look", adelantó la mamá de Luca.

Y más adelante, Mica Viciconte advirtió: "Es la primera vez en mi vida que me hago flequillo", confesó a sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCqqIijjMnht%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMYMHZCwPdBjgWWsLKCw1uKxlqEh5B2nrSOQk2n7HAzaB2hFZCpbTvkEY2cb7jY07fwLMCzggqbFnpQa4LAFEcgIVZCHQEJfMrhbBQL5vSoSFxAW8nnszTOIgi18SeRKwWo5v7CQZBTyU1Ou8Ozmll28Unu0uKHosIZAcm96tZAI5VMhZBhIc0ZD

La panelista le consultó a su compañero de "Ariel en su Salsa", Nico Peralta que opinaba de su cambio de look y el dijo: "A mí me encanta".

Mica Viciconte agregó: "Ojalá les guste", luego de mostrar su nueva imagen con flequillo recto y largo, por debajo de los ojos y corte de puntas.

La increíble rutina de ejercicios de Mica Viciconte que sorprendió a sus fans

Recientemente, en su cuenta de Instagram, Mica Viciconte compartió un video de su rutina de ejercicios y escribió: "Después de algún que otro dolor muscular que venía teniendo hoy arranque a entrenar ‍con mi entrenador y amigo de hace años".

Luego, confesó que "queda mucho por mejorar y darlo todo". Mirá a continuación el clip subido a su Instagram, que sumó miles de reproducciones y cientos de comentarios:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpWDsz4MsqN%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMYMHZCwPdBjgWWsLKCw1uKxlqEh5B2nrSOQk2n7HAzaB2hFZCpbTvkEY2cb7jY07fwLMCzggqbFnpQa4LAFEcgIVZCHQEJfMrhbBQL5vSoSFxAW8nnszTOIgi18SeRKwWo5v7CQZBTyU1Ou8Ozmll28Unu0uKHosIZAcm96tZAI5VMhZBhIc0ZD