Argentina | Mica Viciconte | MasterChef Celebrity | conductor

Mica Viciconte sintió náuseas al preparar un plato en Masterchef Celebrity

Mica Viciconte que hace poco anunció su embarazo, no pudo aguantar la repulsión al preparar un plato en Masterchef Celebrity: "Asco".

Mica Viciconte anunció recientemente su embarazo y ya está teniendo síntomas en público. Esta vez, en Masterchef Celebrity, no pudo evitar las náuseas al preparar un plato del desafío de la noche de este jueves. Los participantes debían preparar un molusco exótico.

Fue por ello, que en el programa estuvo presente Belu Lucius, exparticipante del certamen: “Belu es la reina de la panopea, porque en ese momento no sabía trabajar con el producto, pero le hiciste frente, Belu”, señaló el conductor. Ella, con su particular humor, le respondió: “Bueno, al menos soy la reina de algo”.

La influencer explicó la preparación del plato: “Tiene que ser con delicadeza: la tienen que limpiar con sal, le tienen que sacar la valva, le tienen que limpiar la parte del estómago. Se hierve durante 10 segundos y ahí la pueden utilizar para, quizás, un tiradito”. sugirió.“Con esto van a tener que trabajar y sorprender al jurado”, dijo el conductor.

Entonces Mica dijo: “Voy a hacer un ceviche como para destacar un poco esta pieza tan sagrada, tan reina”, dijo Mica Viciconte, pero al manipularla por primera vez, las cosas cambiaron. “Ay, qué ascoooo”, dijo al no poder ni siquiera mirar el molusco. “Siento que le estoy haciendo una chanchada. Es un montón”, describió con cara de asco.

Un plato complicado para Mica Viciconte - MasterChefArgentina

Santiago del Moro y Charlotte Caniggia revelaron sus segundos nombres

Santiago del Moro y Charlotte Caniggia vivieron un momento divertido en Masterchef Celebrity 3. En la última emisión del programa, el conductor y la participante se tentaron al revelar cuáles son sus segundos nombres, todo se dio en medio del reto de cocinar moluscos.

Para dejar un poco los nervios de lado ante el desafío que consistía en preparar almejas paponeas, la producción invitó a Belu Lucius, exparticipante del reality, quien recorrió todas las mesas de trabajo junto a los miembros del jurado. Fue entonces, cuando el conductor se acercó a Charlotte y conversaron sobre el tema.

“Yo te cuento mi nombre si vos me contás el tuyo”, le dijo el conductor a la melliza de Alexander, al escucharlo, Charlotte aceptó con la condición de que fuera un secreto. “Pascual”, soltó primer del Moro, al aoído de Charlotte quien soltó una carcajada y le preguntó intrigada: “¿Y la gente lo sabe?”, y el conductor le dijo que no.

Luego llegó el turno de la participante: “Chantal Solange”, soltó el nombre y tras la sorpresa de Santiago del Moro, ella siguió: “¡Tengo tres nombres!”. Luego del divertido momento, la mediática recibió la noticia de que estará este domingo en la gala de eliminación donde luchará por seguir en carrera.