Argentina | Mica Viciconte | Fabián Cubero | Luca Cubero

Mica Viciconte se sinceró sobre sus ganas de tener otro hijo

Mica Viciconte habló sobre la posibilidad de tener otro hijo con Fabián Cubero. Esto dijo la mamá de Luca Cubero

Este miércoles, Mica Viciconte ofreció una nota para "Socios del Espectáculo", el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde contó detalles de sus planes a futuro en cuanto a darle un hermanito a su hijo con Fabián Cubero, Luca Cubero.

"Siempre digo de querer otro, pero este año es un año muy complicado. Nos mudamos recién, estamos al rojo vivo y encima los colegios aumentaron, no son baratos, entonces bueno, todos esos gastos hay que tenerlos en cuenta", comenzó contando la panelista de "Ariel en su salsa", que se muestra muy emocionada por su rol como madre.

Asimismo, el cronista le preguntó si es un tema que habla con las hijas del ex futbolista y respondió: "No hablo nada con ellas, de eso no hablo con ellas", sostuvo sobre Indiana y Sienna.

A su vez cerró revelando cómo va el fallo judicial entre Cubero y su ex, Nicole Neumann: "La justicia lamentablemente en general es lenta, yo tengo fe que en algún momento la justicia accione", finalizó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eltreceoficial/status/1762852763476611112&partner=&hide_thread=false

Mica Viciconte mostró cómo arranca sus días Luca Cubero

En sus redes sociales, Mica Viciconte comparte sus mejores momentos profesionales pero también como mamá, y no para de sorprender a sus seguidores con las ocurrencias de su pequeño hijo, Luca Cubero.

Este martes, la panelista de Ariel en su Salsa, quien regresó de sus vacaciones, mostró un vídeo en el que muestra cómo arrancan los días del nene.

Con un clip que fue captado desde las cámaras de seguridad de su nueva casa, Mica Viciconte con humor mostró, lo rápido que se activa Luca Cubero en las mañanas, muy diferente a todas las personas que padecen el levantarse temprano.

"Asi se levanta Luca Cubero y así de rápido arranca su día. Prende la luz y a jugar", comenzó escribiendo con humor. Y más adelante, agregó: "A veces digo, fiaca no querés hacer", puso sobre el vídeo donde se observa cómo Fabián Cubero intenta detener al nene para seguir durmiendo y no lo logra.

Luca Cubero en las capturas de las historias de Instagram de Mica Viciconte.jpg