Ángel de Brito aprovechó que Mica Viciconte estuvo en La Academia y le preguntó sobre su enemistad con Nicole Neumann. Recordemos que la panelista estuvo en el certamen de baile como invitada a bailar la salsa de tres junto a Lio Ferro y su compañero.
Mica Viciconte se niega a amigarse con Nicole Neumann
Ángel de Brito instó a Mica Viciconte a amigarse con Nicole Neumann pero ella afirmó estar "feliz" sin la "amistad" de la modelo
Todo se dio cuando De Brito comentó: "Amigate con Nicole, ya está. Ya se amigó Pampita con ella, ahora te tenés que amigar vos", y Mica respondió: "La felicito. Igual Pampita me cae súper". Y el periodista dijo: "Sí, se tiran flores. Ahora faltás vos".
Pero Mica evadió comentando: "No, yo con Pampita estoy bien". "No, con la otra digo", le dijo De Brito. A lo que Viciconte le contestó: "Con Pampita estoy bien". "Ok. ¿Sigue la cautelar vigente y no podés hablar?", le dijo el periodista y Mica especificó: "Sí, sigue vigente para todos". De Brito : "Cuando se termine, ¿vas a hablar?", entonces la panelista manifestó: "No, no voy a hablar. Estoy mejor y más feliz así" y Angel cerró: "Yo te veo bárbara. Los veo bárbaros con Fabián. Me encanta la pareja y me encanta que vuelvas a la pista".
Mica Viciconte mandó al frente a Fede Hoppe
Este miércoles, Mica Viciconte estuvo en La Academia y allí contó un episodio que vivió con el productor, Fede Hoppe. Resultó que la bailarina contó, que Fede la invitó a comer junto a Fabián Cubero, pero tuvo un gesto que la sorprendió.
Todo se dio cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la panelista sobre su relación con Cubero: "Lleva cuatro años con Cubero. Ahí está el posteo. Se nota que se llevan bien. Maca Rinaldi les pone: 'Lindos. ¡Felicidades!'. Hoppe, ¿son amigos de ellos?", le consultó el conductor a Fede. Entonces el productor afirmó, y Tinelli comentó: "Ah, se ven, salen a comer".
Pero Mica recordó que: "Sí, Maca y Fede han venido a comer a casa y nosotros hemos ido a su casa, pero lo que pasa es que Hoppe no cocina". Y agregó: "No sé si puedo contarlo, lo invitó a Fabián a comer. Estaba Maca, todo divino. Y le dice a Fabián 'ahí tenés la parrilla. Yo compré toda la carne'. Fabián tuvo que hacer el asado. Él le alcanzó las cosas para el fuego, pero no hizo un carajo".