Argentina | Mica Viciconte | Nicole Neumann | Instagram

Mica Viciconte se descargó en Instagram contra Nicole Neumann

Pese a que Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo legal, Mica Viciconte apuntó contra la modelo con un descargo en redes

Mica Viciconte publicó en su cuenta en Instagram, un mensaje en apoyo a su pareja Fabián Cubero en donde también apuntó contra Nicole Neumann. Recientemente la modelo y el exfutbolista llegaron a un acuerdo legal para criar a sus hijas pese a estar separados, sin embargo, Mica tiene mala onda con Neumann y aporvechó para dedicarle un contundente mensaje.

Viciconte publicó una imagen junto a Fabián y escribió: "Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja a pesar de las críticas por cierto rol que ocupo. Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas", comenzó diciendo en Instagram.

Y agregó: "Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro. Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUV2Ov9AxHb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE2ZAGIS4mi5yS90UylRhBxz2TWXVWI7JRfgHKULUGydJBnhFC3u0TZCYin0tIiHvu4OdWWhRias65mcmPSujqgGoJ3L4MQrR87WU0aS5d4X78KOokkZAiJjKWTWYI6Qi5quMIRRnwAe1xVSUYwUnvzUZBuBp4ljcRFZBpK1awNZBoaCZBPeQ8ZD

Asimismo, habló de la actitud de Cubero ante esto: "El GRACIAS más grande se lo lleva él. El que más sabe y entiende por todo lo que pasamos. Con el que, a pesar de todo, supimos salir adelante y construir juntos un montón de cosas. Gracias por dejarme ser parte de esto, por enseñarme a transmitir valores como el amor y la felicidad, y por mostrarme que nuestra familia va más allá de un papel".

Y apuntó fuerte: "Si hay algo de lo que estoy segura es que sos un buen padre con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama", añadió contundente y cerró: "El tiempo pone a cada uno en su lugar. Sean felices", sentenció contra Nicole.

Recordemos que este fin de semana se pudo ver a Fabián y a Nicole celebrando la Primera Comunión de su hija Allegra, dejando claro que intentan dejar sus diferencias de lado.