Argentina | Mica Viciconte | MasterChef Celebrity |

Mica Viciconte se defendió en Twitter luego de mostrarse a los gritos en Masterchef

Mica Viciconte vivió un incómodo momento este lunes en la última emisión de Masterchef Celebrity, incluso terminó a los gritos.

Mica Viciconte protagonizó un incómodo momento este lunes en Masterchef Celebrity, mientras los participantes estuvieron separados por muros en sus estaciones. La concursante desató su furia porque no escuchaba las indicaciones, y más tarde salió a hablar del hecho a través de su cuenta en Twitter.

"Juariu no se escucha, ¡estoy última! No me llega la información, necesito que vayas de a poco", decía Mica en ese momento y pedía: "¡Me pueden ir guiando por pasos, sino no voy a hacer nada!", comentó porque no escuchaba lo que decía su compañera de equipo, el cual completaban María del Cerro y Malena Guinzburg.

Luego del show, Mica se descargó en su cuenta en Twitter y comentó: "No necesito tirar mierda para sentirme más. Que descansen. PASAMOS EL MURO CON VICICONTE", dijo en uno de sus mensajes.

Y cerró comentando: "Quien te ataca por la espalda tiene muy claro que por delante no podrá. PASAMOS EL MURO CON VICICONTE".

Estrés y enojo: Mica Viciconte explotó contra Juariu sin filtros - Masterchef Argentina

Mica Viciconte confesó qué les molesta de ella a las hijas de Fabián Cubero

Mica Viciconte ha demostrado lo bien que se lleva con las hijas de su pareja, Fabián Cubero. Pese a la mala relación que existe con Nicole Neumann, la modelo que ya casi da a luz a su primer hijo con el exfutbolista, habló de su relación con las hijas de la panelista, en Masterchef Celebrity 3, al ser consultada al respecto por Santiago del Moro.

"¿Cómo te llevás con las hijas de Fabián?", consultó el conductor, y la participante se animó a contestar: "Es muy amplio eso, hay que preguntarles a ellas", comentó entre risas. Asimismo sumó una anécdota que vive con las niñas cada vez que les cocina: "Me gusta cocinar con condimentos y los nenes de por si comen milanesa, más simple. Entonces le pongo una cebollita, ponen carita y se la sacan, eso me saca" , confesó sobre la actitud de Indiana, Allegra y Sienna.

Sobre si le cocinaría a Luca Cubero, dijo: "No me va a quedar otra igual", comentó con una sonrisa. Recordemos que recientemente Mica fue noticia luego de enfrentarse con Robertito Funes, por pronunciar mal su apellido.