Lo Ultimo | Mica Viciconte | Nicole Neumann | Fabián Cubero

Mica Viciconte respondió al supuesto reclamo de Nicole Neumann

Mica Viciconte no se quedó callada ante las supuestas palabras de reclamo de Nicole Neumann por unas fotos posteadas

Es bien sabido que Mica Viciconte y Fabián Cubero se fueron a Brasil junto a Sienna, Indiana y Allegra Cubero, las hijas que tuvo el futbolista junto a Nicole Neumann. Allí, en el país amazónico, disfrutaron de la Nochebuena y Navidad.

Como siempre suelen hacer, ambos publicaron muchas fotos del viaje, pero según la Revista Paparazzi afirmó que Nicole habría llamado a Viciconte para reclamarle por la publicación de estas imágenes.

"Están autorizados a subir fotos, pero se están pasando", es lo que habría expresado la modelo en esta supuesta comunicación telefónica. ¿Pero esto en realidad pasó?

"¿Existió un supuesto llamado para demostrar conformidad por las fotos que estabas subiendo?", le consultaron en "A la tarde" a Mica. A lo que ella contestó: "¿Qué fotos? ¿Las mías? Mi celular no me andaba muy bien, sólo para subir fotos. Subí en mi Instagram lo que hago siempre".

Más tarde Mica descartó que hubiese existido esta situación con Nicole Neumann. "No tengo idea. No. Creo que no. Lo importante es tener paz. Si estamos bien, es lo importante", finalizó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX_wSBROR3U%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACcItZAfmZBzpS70fPzrFwZADijIFGx8lXXQrRb25a0lL64DiC0ecucfmhYjHfmzZBsXz8sA4fKSFmM9hSgYcjzA7F8gDhZBWUnmDDN9nPOZBf76JHbPPYWuvKRJ7abCIo8t2ZCLcWYFOdEoBytUykN6AllYM1V4AZDZD

Por su parte, Fabián Cubero también opinó al respecto: "Estamos bien y muy contentos. Venimos de un viaje muy lindo y estamos muy contentos", aseveró con contundencia.

"Todo lo que quieras saber de mi nueva relación lo que quieras, de mi pasado no hablo más...Tengo la cabeza enfocada en mi trabajo, en disfrutar con mis hijas y mi novia esperando la llegada de nuestro hijo", afirmó Fabián Cubero.

Mica Viciconte será reemplazada en Masterchef, ¿por quién?

Mica Viciconte decidió darde un break de Masterchef Celebrity y pidió unos días para disfrutar de unas vacaciones en Brasil, junto a Fabián Cubero y sus hijas, Sienna, Indiana y Allegra. Al respecto, la participante será reemplazada en el certamen y desde la producción, dieron a conocer quién será la persona que entre a sustituirla.

Según se dio a conocer, se trata de la actriz y comediante Malena Guinzburg, quien ya participó de otro certamen similar, como jurado invitada en El Gran Premio de la Cocina.

Fue la periodista Laura Ubfal, quien contó que Malena Guinzburg ingresaría a Masterchef Celebrity luego del lunes 3 de enero, cuando comenzaría la etapa del repechaje donde ingresarían tres participantes eliminados en programas anteriores.