Lo Ultimo | Mica Viciconte | Parto | Instagram

Mica Viciconte reconoce que le tiene miedo al parto natural

Mica Viciconte reconoció en su cuenta de Instagram que le teme al parto natural, pero que también es la mejor opción

Mica Viciconte está viviendo una de las etapas más bonitas de la vida ya que está esperando a su primer hijo que se llamará Luca.

La deportista y también panelista tendrá su primer niño junto a su pareja, Fabián Cubero, quien ya es padre de tres niñas que tuvo con Nicole Neumann.

Como muchas veces suele hacerlo, la participante de MasterChef Celebrity hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y allí reveló cuál es uno de sus grandes miedos.

“¡Te gustaría tener un parto natural?”, le preguntó un usuario. “Me da miedo, pero es lo mejor”, respondió Mica sin dudarlo.

Luego, en la misma tónica, otra persona le consultó: “¿Parto natural o cesárea?”, y Viciconte se mostró abierta: “Intentar que sea parto natural y si hay alguna complicación, ya tu sabes”, afirmó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYjls2Wuaxw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABjOSZBaKTHCHqRmTrZB9ChS376mRHMt8WJqFZCCnpJVbfZBcA6H6xCKkIa2wulf7ZCeSBuYbZA6yk89tPC8PjJHGOcL1aPwdJNW9HSwSCavXUGwkdWqV6ORHDn1l8w7DzKbfQuWPaIkyFe9CyZC2URgazMzbAjHQZDZD
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CYjls2Wuaxw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

El bebé de Mica Viciconte tiene más de 100mil seguidores en Instagram

Luego de anunciar su embarazo, Mica Viciconte informó que su bebé, Luca Cubero tendría cuenta de Instagram. Al día de hoy, la cuenta @lucacubero, ya tiene más de 100 mil seguidores. Recordemos que es el primer hijo de la modelo junto a Fabián Cubero, quien ya es papá de Sienna y Allegra.

"Hoy tocó control y está todo bien. Falta menos", es el texto que se puede leer en la última publicación de la cuenta del bebé, en el que se ve a Mica en un contro médico. En la imagen aparece ella recostada en una camilla y de fondo la pantalla en la que se aprecia el eco de Luca.

Sin duda, los seguidores de la pareja están siguiendo el embarazo día tras día. "muchas bendiciones Mica y a seguir esperando a #lucacubero", "Mi bb hermoso!!! Como te estamos esperando para empezar a mimarte", " Luca te estamos esperando con mucho amor", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.