Argentina | Mica Viciconte | Fede Hoppe | comer

Mica Viciconte mandó al frente a Fede Hoppe

En La Academia, Mica Viciconte contó que Fede Hoppe la invitó a comer junto a Fabián Cubero pero tuvo un gesto sorpresivo

Este miércoles, Mica Viciconte estuvo en La Academia y allí contó un episodio que vivió con el productor, Fede Hoppe. Resultó que la bailarina contó, que Fede la invitó a comer junto a Fabián Cubero, pero tuvo un gesto que la sorprendió.

Todo se dio cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la panelista sobre su relación con Cubero: "Lleva cuatro años con Cubero. Ahí está el posteo. Se nota que se llevan bien. Maca Rinaldi les pone: 'Lindos. ¡Felicidades!'. Hoppe, ¿son amigos de ellos?", le consultó el conductor a Fede. Entonces el productor afirmó, y Tinelli comentó: "Ah, se ven, salen a comer".

Pero Mica recordó que: "Sí, Maca y Fede han venido a comer a casa y nosotros hemos ido a su casa, pero lo que pasa es que Hoppe no cocina". Y agregó: "No sé si puedo contarlo, lo invitó a Fabián a comer. Estaba Maca, todo divino. Y le dice a Fabián 'ahí tenés la parrilla. Yo compré toda la carne'. Fabián tuvo que hacer el asado. Él le alcanzó las cosas para el fuego, pero no hizo un carajo".

Mica Viciconte mandó al frente a Fede Hoppe porque no sabe hacer asado y tuvo que salvarlo Cubero

Mica Viciconte no se quiere casar

Mica Viciconte y Fabián Cubero han avanzado muy bien en su relación de pareja, tanto que ya piensan en formar una familia juntos. Pese a esto, la modelo explicó que casarse no está en sus prioridades y fue en Bienvenidos a bordo que explicó más detalles.

"En realidad, me hago siempre la señal de la cruz... Creo, pero no soy de rezar...", dijo, explicando por qué se había hecho la señal de la cruz antes de uno de los juegos del programa. Fue entonces cuando le consultaron si le gustaría casarse, ya sea por el Registro Civil o por la Iglesia. Y Mica reveló: "No, no... Tenemos otras prioridades como formar una familia o tener un hijo. Si nos casamos, más que por la Iglesia es por la fiesta", dijo riéndose.