Argentina | Mica Viciconte | Fabián Cubero | Embarazo

Mica Viciconte hizo surf en las playas de Brasil

Fabián Cubero y Mica Viciconte disfrutan de unas vacaciones junto a las tres hijas del futbolista en las playas del país vecino.

Mica Viciconte y Fabián Cubero viven una de las etapas más especiales de su relación: están en la dulce espera de Luca, su primer hijo juntos.

Felices porque falta poco para agrandar la familia, el futbolista y la participante de"MasterChef Celebrity 3" se fueron a disfrutar del verano en las playas de Brasil junto a Allegra, Indiana y Sienna, la hijas del Poroto Cubero y Nicole Neumann.

En medio de las vacaciones familiares, la ex"Combate" se animó a practicar surf en la Playa Geriba y compartió fotografías de su experiencia acuática a través de su cuenta en Instagram.

Mica Viciconte
Mica Viciconte surfeando en las playas de Brasil.

Mica Viciconte surfeando en las playas de Brasil.

"Una de las cosas que más disfruto es la sensación de libertad estando en el agua. Desconectar, sentir y vivir", escribió Mica Viciconte para acompañar las fotografías en las que presume de su abultado vientre y también se ve a Fabián Cubero y a sus tres hijas disfrutando del día de playa.

Mica Viciconte contó cómo fue la reacción de la familia de Fabián Cubero por su embarazo

“Están felices. Viene un nene así que es una novedad entre tantas mujeres”, dijo la compañera sentimental de Fabián Cubero cuando Santiago del Moro le consultó cómo había reaccionado la familia del futbolista ante la noticia de su embarazo.

Sobre la reacción de sus padres, Viciconte expresó: “Están chochos. Este es el primer nieto de todos, así que están todos felices. Van a venir, ya compraron ropita, todo y ni nació todavía”.

Recientemente Mica Viciconte hizo su primera producción fotográfica embarazada para la revista Caras y en la nota que dio para la publicación contó que su primer hijo juntos, Luca, nacerá el próximo 7 de mayo.

La sesión fotográfica fue hecha por Federico de Bártolo y la producción de Sol Miranda. La feliz pareja, Fabián Cubero y Mica Viciconte revelaron que subieron del embarazo cuando estaban paseando por Cataratas del Iguazú con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo el ex futbolista con Nicole Neumann.

Además, hace poco Mica Viciconte mostró por primera vez en el programa, su pancita. Luego de anunciar su embarazo junto a Fabián Cubero, la mamá de Luca, reveló detalles de los planes que tiene con el exfutbolista para su hijo.