A Mica Viciconte le faltan menos de tres meses para cumplir su gran sueño de convertirse en madre junto a Fabián Cubero, pero sin duda que el proceso no ha sido nada sencillo para ella.
Mica Viciconte hizo enojar a su mamá por un tema con su bebé
Mica Viciconte contó que le dijo a su mamá que cuando nazca Luca, ella quiere estar completamente sola con el bebé
En medio de una entrevista radial que dio en Agarrate Catalina, aseguró que cuando nazca Luca Cubero simplemente quiere desconectarse y estar dos semanas completamente sola con él, algo que no le cayó bien a su mamá, Marcela Pierrere.
"Ya les dije a todos que cuando nazca Luca, voy a necesitar dos semanas sola para conectar con él y acostumbrarme a esa nueva vida. Algunos lo entendieron, otros más o menos y la que peor lo tomó fue mi mamá, que se enojó”, contó en La Once Diez.
“Me dijo que ella puede cocinarme, o hacerme lo que le pida, pero yo le expliqué que ese tiempo lo necesito. Y mucho no le gustó”, reconoció Mica.
“¡Ojo! ¡Por ahí a los dos días me desespero y la llamo para que venga corriendo!", agregó luego con mucho humor la pareja de Fabián Cubero a quien, por cierto, ha alabado mucho por tenerle mucha paciencia.
“Fabián se está encontrando con un demonio en vida. La lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar, que necesito más atención, y él no tuvo problema y puso quinta. Está atendiéndome", cerró Mica Viciconte.
Fabián Cubero tuvo un romántico gesto con Mica Viciconte por San Valentín
Mica Viciconte y Fabián Cubero viven una etapa maravillosa en su relación: están en la dulce espera de su primer hijos juntos. Y aunque ya se establecieron como una familia, la pareja de actores no deja al lado el romanticismo.
Así lo demostraron en las últimas horas al publicar en sus cuentas de Instagram imágenes de la cena que compartieron por el Día del Amor y la Amistad.
"Noche de San Valentín. Ya tengo todo listo", escribió el Poroto Cubero en sus historias de Instagram dejando saber que fue él el anfitrión de la noche.