Argentina | Mica Viciconte | Fabián Cubero | embarazada

Mica Viciconte habló de sus planes de embarazo

Luego que Pitty la numeróloga afirmara en Nosotros a la Mañana que Mica Viciconte "tiene todo los números" para quedar embarazada.

Hace unos días, Pitty la numeróloga afirmó que Mica Viciconte tiene "todos los números" para quedar embarazada de Fabián Cubero. Luego de eso, la modelo decidió hablar al respecto.

"Yo la adoro a Pitty, y está todo bien, pero, fácil, debo haber tenido diez pibes ya. Me inventaron muchos embarazos. Obviamente es una relación estable que, a futuro, tiene proyectos, pero ahora no, qué se yo", dijo en Implacables tras los rumores de que estaría embarazada.

Además, Mica expresó: "El tema de la fertilidad me sale hace cinco años. No sé, en algún momento me saldrá, pero me han inventado muchos embarazos. A veces más, a veces menos, la vida es así". "Está hablado desde el día uno, y está bien, pero no es un proyecto inmediato", expresó sobre su futuro con Fabián Cubero.

Fabián Cubero y Mica Viciconte

Qué dijo Pitty la numeróloga

“No se entiende por qué no tienen hijos. Es raro que ella no haya quedado embarazada porque siempre que le salen los números... Lo primero que le aparece es la fertilidad, hace un montón de tiempo que aparece el embarazo. Sí o sí van a tener un hijo", adelantó Pitty.

Y sostuvo: “Van a seguir, ellos son duraderos y seguro van a tener un hijo. Se complementan súper bien. Van a estar a full. Ella tiene un temperamento que marca ahí muy fuerte lo que quiere y él también la complementa, la acompaña", agregó.

Mica sobre las hijas de Fabián Cubero

Hace unos días, Carmen Barbieri reveló una versión que asegura que una de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann no tiene buena onda con Mica Viciconte. Todo se dio luego del festejo de la Primera Comunión de Allegra Cubero.

"Todo estuvo perfecto. Yo fui, cumplí. Era la comunión de la nena y ahí estuve. No quiero hablar para cuidar a las menores", comenzó diciendo Mica. Al tiempo que agregó: "Yo hice mi descargo y fue claro, conciso. Porque se juzga mucho, se dice mucho y se muestra una realidad que no es. Eso me rompe las pelotas".

Y añadió: "Vuelve a pasar lo mismo, se habla de maltrato, y llega un punto en el que hay un límite. Hace cuatro años que estoy en una relación y nunca pasó nada. ¡No me ensucien más!", expresó. "Vuelve a pasar lo mismo, se habla de maltrato, o malos tratos, y llega un punto en el que hay un límite. Hace cuatro años que estoy en una relación y nunca pasó nada. ¡No me ensucien más!", dijo.