Medios | Mica Viciconte | Nicole Neumann | Fabián Cubero

Mica Viciconte habló de Fabián Cubero y Nicole Neumann

En una reciente entrevista, la modelo Mica Viciconte habló del acuerdo judicial que tiene su pareja, Fabián Cubero, con su ex, Nicole Neumann.

La personalidad de realitys de televisión, Mica Viciconte, se refirió acerca de la cautelar que tenía su pareja, el futbolista Fabián Cubero, que le impedía compartir imágenes junto a sus hijas. Además, habló del nuevo acuerdo judicial entre su actual novio y Nicole Neumann.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1440041478621855749

El pasado fin de semana, Fabián Cubero pudo volver a publicar fotos en redes sociales junto a Indiana, Sienna y Allegra, las tres pequeñas que tiene en común con Nicole Neumann. Esto fue gracias a un pacto judicial.

Mediante sus redes, el futbolista compartió su estancia en la ciudad de Mar del Plata, e inmortalizó el momento con las niñas y su pareja, Mica Viciconte. Este lunes, la modelo dio unas declaraciones en A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzocco emitido por la pantalla de América. Allí, habló del acuerdo judicial.

En el móvil, Mica Viciconte comentó: “Cuando quiso levantar la cautelar, nosotros estuvimos ahí para levantarla. No hubo impedimento por parte de nosotros. Yo no se la puse a ella… nunca le puse ninguna cautelar”, haciendo referencia a Nicole Neumann, ex pareja de Fabián Cubero.

Además, Mica Viciconte agregó que “seguramente se habrá dado cuenta que esto no tenía sentido y pidió sacarlo”. Por otra parte, recalcó la importancia de “cuidar a las nenas” y puntualizó que ella “las adora”.

Por otro lado, Nicole Neumann reconoció que lograron “cosas que se tenían que haber logrado hace un montón” y además indicó que que sí se tomaría un café con Mica Viciconte, para charlar de mujer a mujer. “Sí, tengo un par de cosas que decirle en este momento”.

Hace unos días en Intrusos, Nicole Neumann había dicho al respecto: "Estoy feliz de compartir estos días tan lindos con mis hijas y de que ellas puedan estar en mis fotos. No me sorprendió el arreglo, en algún momento tenía que pasar. Hace un año y medio que estoy detrás de esto".