Lo Ultimo Mica Viciconte | Embarazo | Viciconte

Mica Viciconte derrocha felicidad en medio de su embarazo

La exdeportista, Mica Viciconte, llenó de ternura el Instagram tras publicar un video con su bella barriguita

Mica Viciconte no cabe de la alegría con su embarazo. La pareja de Fabián Cubero está viviendo en plenitud esta hermosa etapa y cada vez que puede no pierde la oportunidad de mostrarlo en sus redes sociales.

Como se le conoce, la participante de MasterChef Celebrity es muy activa en Instagram y justo por estos días compartió un significativo video a la espera de su bebé Luca.

Con un conjunto de ropa interior, una bombacha negra y una musculosa a tono ceñida al cuerpo, la también panelista envió un hermoso mensaje. "¿Cuál es ese cuerpo perfecto?", se preguntó Viciconte.

Y luego reflexionó: "Para mí es aquel que está lleno de historias, de marcas que representan momentos únicos y que literalmente han cambiado nuestras vidas".

"Soñar, sentir y ser feliz", cerró la bella Mica Viciconte con toda la ilusión del mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXbszoZJBms%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANdWczhMiEJP7YGrwlwyDTx37vBFITTOfNBZB9e5f3p4ZCsbuVhIZBg6zZAmZCAFzztx1lEvPVrbCGZCuejEBZAXbyYeAy6gCaXNObC6OPpmp0jzrqx1FWgm87VZAAwrXZAvY6aJfXnWKIcsZCcMEcPVT2SpZC7rZBYh0wZDZD

Mica cuenta sus emociones en medio de su embarazo

Mica Viciconte está viviendo una de las etapas más felices de la vida, pues está embarazada de su primer hijo que se llamará Luca, junto a su pareja Fabián Cubero.

A casi cinco meses de conocer la noticia, eso sí, la actualidad tampoco es color de rosa y ya ella ha admitido las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar.

Así se confesó en la revista Caras en un diálogo que resultó diciendo bastante sincero y transparente: “Me hice un estudio que, no voy a mentir, no dio ciento por ciento bien. Había una posibilidad de que, si no llegaba el embarazo, tener que hacer un tratamiento. Eso me estresó”, inició su relato.

“Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba”, añadió luego sin restarle para nada importancia a este trascendental momento de su vida.