Argentina | Mica Viciconte | Viciconte | Neumann

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann

Mica Viciconte le dedicó una storie a Nicole Neumann luego de la confesión que hizo acerca de su ex pareja Fabián Cubero

Durante la transmisión del ciclo que transmite América "Santo Sábado" el fin de semana, la nueva incorporación al programa Nicole Neumann, ventiló un detalle privado de Fabián Cubero y esto disgustó a la actual pareja del ex futbolista Mica Viciconte; al punto que Viciconte le tiró un palito a Neumann en las redes.

Recordemos que Nicole Neumann sorprendió a sus compañeros del programa cuando habló de algunos detalles escatológicos relacionados a la convivencia de pareja. Todo comenzó cuando en el panel de Santo Sábado Neumann abrió el tema: “A mí por ejemplo los temas escatológicos me la bajan, porque eso mata el erotismo”. En este sentido, aseguró que desde su primer noviazgo hasta la actualidad siempre puso en práctica algunas “técnicas” para que su pareja nunca se entere de en qué momento hace sus necesidades.

La presentadora Neumann hizo una confesión sobre su matrimonio con Fabián Cubero, y dejó a todos boquiabiertos: “Estuvimos diez años y nunca fui al baño”.

Todo parece indicar que la panelista y ex combate Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero, vio las declaraciones de la ex de poroto, pues envió una storie que sin duda dedicó a Neumann. En la Storie Viciconte escribió lo siguiente: “Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano piensas agarrar al amor de tu vida?”.

¡Soltá a Cubero Nicole! El evento que traumó a Neumann y vino con tweet de rebote de Viciconte

Aunque la mediática y panelista Mica Viciconte no etiquetó a la conductora de Santo Sábado Nicole Neumann, obviamente el mensaje a modo de invitación fue dedicado a la blonda, quien tiene dos hijas con Fabián Cubero. Además varias personalidades del espectáculos, entre ellos el periodista y conductor de Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito se refirieron al tema.

De hecho Ángel de Brito reposteó la storie de Mica Viciconte y además lo acompañó del texto “Seguro que no es para...”, obviamente refiriéndose claramente a la presentadora y modelo Nicole Neumann.