Argentina | Mica Viciconte | hijo | Fabián Cubero

Mica Viciconte contó qué planes tiene con Fabián Cubero para Luca

Hace poco, Mica Viciconte reveló que está esperando un hijo junto a Fabián Cubero. En Masterchef Celebrity, la modelo mostró la pancita y reveló sus planes.

Este martes en Masterchef Celebrity, Mica Viciconte mostró por primera vez en el programa, su pancita. Luego de anunciar su embarazo junto a Fabián Cubero, la mamá de Luca, reveló detalles de los planes que tiene con el exfutbolista para su hijo.

Todo se dio cuando Santiago del Moro se acercó a la estación de trabajo de la modelo y le preguntó cómo está Fabián ante la noticia de la llegada de su primer hijo varón. “Para él es una novedad porque tiene tres nenas y que sea un nene está bueno. Y para mí es todo nuevo”, explicó ella sobre Fabián Cubero y la llegada de su hijo.

A su vez, el conductor le preguntó si tiene un espacio preparado para el bebé: “No, el primer año no va a tener cuarto, duerme con nosotros. En un año y medio nos mudamos a un lugar que tenga un cuarto más”, explicó Mica. Sobre sus planes para Luca, Mica contó que es “muy, muy, muy estructurada”, y luego le mostró su pancita de casi cinco meses a Santiago del Moro. “Está como si hubiera tomado unas birras”, dijo la modelo riéndose.

mica-viciconte.jpg

Las náuseas de Mica Viciconte en Masterchef Celebrity

En Masterchef Celebrity, no pudo evitar las náuseas al preparar un plato del desafío de la noche del jueves pasado. Los participantes debían preparar un molusco exótico.

Fue por ello, que en el programa estuvo presente Belu Lucius, exparticipante del certamen: “Belu es la reina de la panopea, porque en ese momento no sabía trabajar con el producto, pero le hiciste frente, Belu”, señaló el conductor. Ella, con su particular humor, le respondió: “Bueno, al menos soy la reina de algo”.

La influencer explicó la preparación del plato: “Tiene que ser con delicadeza: la tienen que limpiar con sal, le tienen que sacar la valva, le tienen que limpiar la parte del estómago. Se hierve durante 10 segundos y ahí la pueden utilizar para, quizás, un tiradito”. sugirió.“Con esto van a tener que trabajar y sorprender al jurado”, dijo el conductor.

Entonces Mica dijo: “Voy a hacer un ceviche como para destacar un poco esta pieza tan sagrada, tan reina”, dijo Mica Viciconte, pero al manipularla por primera vez, las cosas cambiaron. “Ay, qué ascoooo”, dijo al no poder ni siquiera mirar el molusco. “Siento que le estoy haciendo una chanchada. Es un montón”, describió con cara de asco.