Mica Viciconte y Robertito Funes protagonizaron el más reciente capítulo en cuanto a discusiones se refiere. El problema que evidenció Mica Viciconte y que le estuvo molestando es que Robertito Funes confunda su apellido, y se lo hizo saber mediante sus redes sociales. De hecho, con una publicación en su cuenta de Twitter, reconoció su malestar, y dejó entrever que no lo hacía por no saber, sino por una actitud despectiva hacia ella.
Mica Viciconte cambió el tono y ya le restó importancia a la discusión con Robertito Funes
Cuando todos pensaban que la pelea entre Mica Viciconte y Robertito Funes iba a continuar, ella decidió dejarlo así
En Twitter, Mica Viciconte escribió contra Robertito Funes: "Me parece que como PERIODISTA informarse de la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V I C I C O N T E (Super fácil ) Y no VICHICONTE".
Luego, Robertito no tardó en responder: "Divina mujer, monísima, es Mica Viciconte. Vi-ci-con-te... Ella se enojó. Lo voy a decir acá porque la información salió hace un ratito. Primero que todo le mando un saludo a la señora Micaela Viciconte, porque tiene razón, está enojada conmigo porque dice que yo he pronunciado todo este tiempo - y quizá hace mucho - mal su apellido", expresó Robertito Funes en A24.
"Yo lo pronunciaba de manera italiana, Vichiconte, pero a ella le gusta que lo pronuncien Viciconte. De ahora en más será así, Viciconte. Se enojó. No le pude pedir disculpas ni nada porque me bloqueó en el Twitter y en el Instagram. Le iba a decir que me gustaba su pelo y que es lindísima pero no pude", sostuvo el conductor.
Posteriormente Mica le lanzó una advertencia a Robertito Funes, pero horas más tarde acudió a su Twitter para expresar que ya no tenía ganas de seguir peleando.
"Para mi el tema está TERMINADO Y ACLARADO. No hagamos un escándalo de algo que se habló y se solucionó. Quiero seguir con mis cosas y en este momento prefiero estar tranquila", escribió en un primer tuit.
"No importa cómo se pronuncie lo que decimos o el apellido en este caso , sino la intención. De verdad para mi ya pasó", cerró Mica Viciconte.