Mica Viciconte forma parte fundamental del equipo de "Ariel en su salsa", ya que junto a Nico Peralta y Romina Pereiro lograron complementar de la mejor forma el laburo de Ariel Rodríguez Palacios y todo su equipo de cocina.

Con sus ocurrencias, chistes y hasta discusiones en vivo, la mamá de Luca Cubero se ganó el cariño de todos los televidentes del programa, pero estará ausente por unos días.

Como cada año, Mica Viciconte viajó junto a su familia para disfrutar de unas increíbles vacaciones de verano, lejos de los compromisos profesionales. Fue así como tomó un vuelo rumbo a República Dominicana con Fabián Cubero, Luca, Indiana, Sienna y Allegra.

Mientras ella disfrute de las paradisíacas playas de caribe, la producción de "Ariel en su salsa" decidió buscarle un reemplazo. A partir de este jueves 2 de enero, Romina Uhrig ocupará su lugar en el ciclo de las mañanas.

Embed - Ro Uhrig on Instagram: "Ariel en su salsa Gracias @imiconic por los hermosos outfit"
View this post on Instagram

A post shared by Ro Uhrig (@romina_uhrig)

La ex Gran Hermano ya había asistido en varias ocasiones como panelista invitada, pero ahora su estadía en el programa será más larga, por lo que pondrá en práctica sus dotes como cocinera, que también los dejó a la vista en la casa más famosa del país.