Lo Ultimo | Mica Viciconte | Fabián Cubero | Video

Fabián Cubero y Mica Viciconte y una drástica decisión sobre su intimidad

Fabián Cubero y Mica Viciconte revelaron que tomaron la decisión de no tener sexo mientras sus hijas estén en con bajo el mismo techo que la pareja.

Fabián Cubero y Mica Viciconte decidieron ser extremadamente cuidadosos cuando estén con las hijas de él y de Nicole Neumann. En una entrevista realizada por Silvina Luna, ambos revelaron que tomaron la decisión de no tener sexo mientras sus hijas estén en con bajo el mismo techo que la pareja.

El principal motivo de la abstinencia sexual de la pareja cuando las hijas de Fabián están en casa, tiene que ver con que el lugar donde viven es chico.

En El show del problema, el programa de Nicolás Magaldi en El 9, Fabián Cubero y Mica Viciconte mantuvieron un “simpático” ida y vuelta sobre los motivos del acuerdo.

Mica Viciconte y Fabián Cubero sacan sus trapitos al sol

Fue Silvina Luna, también integrante del periodístico y ex compañera de Mica Viciconte en Incorrectas, el programa que conducía Moria Casán por América TV, quien se animó a proponerles una pregunta hot. “Hablando de lo que viene, hablando de sacar el pijama. Ahora que están las nenas, ¿cómo hacen para encontrar esos momentos de intimidad?”, interrogó la rosarina.

"La verdad es que cuando están las nenas, Mica ya tiene en claro y yo también, obviamente, que la situación es un poco más compleja. Y decidimos ser pareja sin tanta intimidad, por así decirlo. Aparte, tampoco es que vivimos en una mansión. Acá, en casa, estamos todos cerca. Ahí hacemos los Tik Tok, todo", dijo Fabían Cubero con la panelista de El show del problema.

Hoy con @fabiancuberooficial me ayudo a tomarme las medidas y de paso aprendemos todos cómo se hace. Final del video lo pueden ver en mi canal de YouTube que el link se encuentra en mi perfil de Instagram!! Las medidas perfectas de una mujer no deben ser números, sino equilibrio Por más Alimentación sana y deporte.Edición video @kdb.estudio @bvcontent

Por su parte, la modelo de 31 años expresó contundente: "Los cuartos están pegados". "Claro, si, tenemos los cuartos pegados. Entonces, preferimos encontrar los momentos para cuando sean necesarios y más acordes a la situación", agregó el futuro Director de relaciones institucionales de Vélez Sarfield a lo que dijo su pareja.

Dejá tu comentario