Argentina | Mica Viciconte | Viciconte | embarazada

¿Mica Viciconte está embarazada?

La influencer y panelista Mica Viciconte subió un video a las redes acariciando su panza ¿Estará embarazada?

En las redes sociales viene sonando un rumor desde hace varios días y está vinculado a una de las parejas más seguidas por la farándula argentina, se tratan de Fabián Cubero y Mica Viciconte. Tiene que ver con la posibilidad de que la modelo está embarazada. Aunque Viciconte ya ha desmentido dicho rumor.

Sin embargo en las últimas horas Mica Viciconte subió un video que avivó nuevamente el rumor de su posible embarazo. En el posteo se ve a la pareja de Fabián Cubero acariciando su panza y además dice la imagen con el mensaje: "¿Adivinen quién va a tener un bebé?".

En el video, se puede ver a Mica Viciconte bailar al ritmo del tema "Tattoo". De esta manera, Mica Viciconte desmintió las versiones que indicaban que estaría esperando un hijo del ex futbolista Fabián Cubero. De todas formas, la rubia ya había negado rotundamente que estuviera embarazada.

"No estoy embarazada. Se comentó varias veces, pero esta vez fue al hueso. Dijeron: 'Sí, Micaela está embarazada de dos meses y está esperando hasta el tercero'. Y la realidad es que no estoy embarazada", aseguró Viciconte.

Captura Mica Viciconte.PNG

Además explicó: "Como siempre digo, deseo ser madre, pero no sé si justo ahora, aunque me van a decir que nunca se sabe el momento. Sí es algo que hablé con mi pareja, obvio. Es algo que está charlado. Y cuando tengamos ese tiempo y estemos más tranquilos, seguramente, avanzaremos con eso". "La verdad es que no estoy ni en el primer mes, ni en el segundo ni nada. No estoy", dijo Mica Viciconte.

Además, relató que hasta su familia creyó que ella mentía al negar el embarazo. "¡No sabés la cantidad de familia que me llamó! Mi papá me escribió el Día de la Madre y me dijo: 'Te quiero desear feliz día'". Y explicó que a él también le tuvo que aclarar que era solo un rumor.

Por último, y como si fuera poco, reconoció que su papá no fue el único en dudar: "Mi mamá me llamó y me dijo: 'Ay, Mica, ¿estás embarazada? ¿Voy a ser abuela? Así me escribieron un montón y les tuve que decir que no estoy", reconoció la modelo Mica Viciconte.