Argentina | Mica Viciconte | Familia | amor

¡Emotivo! Mica Viciconte reveló el embarazo a su familia

Mica Viciconte confirmó recientemente que está embarazada de cuatro meses. Muy emotivos, Fabián Cubero y ella le contaron la noticia a la familia.

""Mica Viciconte, se mostró muy emocionada al anunciar su embarazo. Este martes, la participante de Masterchef Celebrity reveló en el programa que tiene cuatro meses de embarazo y además contó que será un varón que llamará Luca. Asimismo, la mujer de Fabián Cubero publicó el emotivo momento en el que le compartió la noticia a su familia.

“El momento exacto en que anunciamos con @fabiancuberooficial que se agrandaba la familia”, posteó Mica Viciconte en su cuenta en Instagram. “Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelabamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor. Luca”, agregó Mica.

A su vez, en el reality, la modelo contó: “Estoy casi 4 meses, me re sensibilice. Todo me toca. Es nene, se va a llamar Luca”, sostuvo Mica en el reality.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWpEGd-sxbh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIZCcHcVb7QrtRnjHeVZAp12XMYWG9anRAD43yaSxJaMZChzDnADNK5PyIZA3mZCEcOoRGwzTGnP4loJhgOH9jqxnXC5B6bLL7dNDhzJHYpBDvVDgRf0bgVJvVWMn3TCBqZBp7UJ68mG3NifeUP6R0Xi9kU3thbAZDZD

Inmediatamente Mica recibió cientos de mensajes en sus redes: "Estoy deshidratada de llorar de emoción!!! Los quiero mucho!! A disfrutar la espera del Bebito", "Que emoción!!! Felicitaciones", "Felicitaciones papis! que los invada de amor!", "Que Hermosa Noticia Micaaa!!! Muchas Felicidades A Ambos!", le escribieron en Instagram.

Recordemos que desde hace semanas se venía rumorando esto. A través de su cuenta en Twitter, Lío Pecoraro anunció que Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando un hijo. Pero no solo eso, Lío también reveló el sexo del bebé."¡Felicidades! La espera más esperada. Bebé en camino", escribió el periodista y conductor de El run run. Y agregó: "Es un varoncito", dijo en su cuenta en Twitter.

Al respecto, ella había dicho: "Debo haber tenido diez pibes ya", expresó en Implacables. También ella había dicho que: "Está hablado desde el día uno, y está bien, pero no es un proyecto inmediato". Hasta los momentos, la pareja no se ha pronunciado al respecto.