Como cada mañana, este lunes Mica Viciconte se presentó en el estudio de "Ariel en su salsa" para llevar adelante la emisión del programa de cocina junto al resto del equipo.
El problema que enfrentó Mica Viciconte en "Ariel en su salsa"
Mica Viciconte no tuvo su mejor día en "Ariel en su salsa" pero le puso la mejor de las ondas.
Aunque estaba muy sonriente, la panelista llegó con un problema de salud y fue su compañero Nico Peralta el encargado de exponerlo. "Hoy me espera un arranque de semana tremendo... Mí compañera no sé qué hizo el fin de semana pero llegó sin voz", comenzó diciendo.
De fondo estaba Mica Viciconte con una pizarra por medio de la que se comunicaba escribiendo lo que quería decir, en el detrás y durante la transmisión de "Ariel en su salsa". "Pero, ¿No tiene nada de nada?", le preguntó, y su compañera le respondió gesticulando indicando que no le salía la voz.
Y agregó en la historia: "Un lunes diferente, en blanco y negro... Mudo. Mica sin nada de voz", puso.
Después de salir del estudio, la panelista se fue directo a la casa a buscar opciones para recuperar su instrumento vocal. Fue entonces que le contó a sus seguidores que su cuñada le dio una receta casera que incluía cebolla y miel, y la probó en un té caliente con la esperanza de llegar mejor a la emisión de este martes.
La reacción de Mica Viciconte al probar una receta de Ariel Rodríguez Palacios que lo dejó sin palabras
En una reciente emisión de "Ariel en su salsa", el ciclo de cocina de Ariel Rodríguez Palacios, Mica Viciconte que es una de sus panelistas reaccionó al probar la receta del día.
Como es costumbre, el cocinero prepara en cada emisión, algún plato para deleitar a los televidentes y a quienes lo acompañan en el estudio.
Esta vez, entre otras preparaciones, Ariel hizo unos alfajores de nuez rellenos de dulce de leche que dejaron casi sin palabras a Viciconte, quien está en el panel junto a Nicolás Peralta.
"Me encantan", dijo Mica apenas segundos después de probarlos. Así fue la reacción de la panelista en pleno vivo: