Argentina | Mica Viciconte | Luca Cubero |

El problema doméstico que enfrenta Mica Viciconte con su hijo Luca Cubero

Mica Viciconte compartió con sus seguidores, cuál es el problema que enfrenta con su hijo Luca Cubero.

A través de sus redes sociales, Mica Viciconte, comparte algunos de sus momentos, no solo profesionales sino también personales. Esta vez, la panelista de "Ariel en su salsa", subió una imagen en sus historias en Instagram donde reveló cuál es el problema doméstico que está teniendo con su hijo Luca Cubero.

En una imagen que subió la mujer de Fabián Cubero a sus redes, se puede ver que el motivo de su indignación es la forma en la que su hijo llega del colegio.

"Todos los días su remera llega así", comenta ella y se puede ver en la imagen que el pequeño trae la remera manchada de comida. "Imposible que la salsa salga de su remera", añade ella.

En otra historia, incluso la panelista pide consejos a su comunidad en Instagram sobre si alguien sabe la forma en la que la mancha salga completa de la remera.

mica.jpg

El blooper de Lucía de "Gran Hermano" en "Ariel en su Salsa" por el que Mica Viciconte estalló de risa

Este martes 12 de marzo, Lucía, una de las eliminadas de esta edición de "Gran Hermano" estuvo como panelista en el ciclo de cocina de Telefe, "Ariel en su salsa".

La joven, que tras su paso por la casa, ganó gran popularidad, acompañó a Mica Viciconte y a Nicolás Peralta en el programa de Ariel Rodríguez Palacios.

En la emisión más reciente, "Luchi" como también es conocida la joven, protagonizó un divertido blooper con el que Mica se tentó.

Todo se dio cuando la ex hermanita probó uno de los platos que preparó el reconocido chef y terminó quemándose la boca. De inmediato ella dice: "Ay me quemé" y segundos después se le pudo ver a Mica estallar de la risa.

Así fue el divertido momento:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Gime_Cari/status/1767582619112190401&partner=&hide_thread=false