Argentina | Mica Viciconte | Cinthia Fernández | Fabián Cubero

El dato oculto de Mica Viciconte que contó Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se animó a confesar cómo es Mica Viciconte tras conocerse que realizó junto a Fabián Cubero el trámite de convivencia

Hace poco, Ángel de Brito dio a conocer que la relación de Mica Viciconte y Fabián Cubero va cada vez más seria. El periodista comentó que la pareja realizó el trámite de convivencia e incluso comparten obra social. Al respecto, Cinthia Fernández se animó a compartir un dato oculto d ela bailarina.

“O es para ahorrar la obra social o es para dar el próximo paso”,había comentado De brito sobre esta decisión de Mica y Cubero. Fue entonces cuando Maite Peñoñori quiso saber: “¿Es codito, Mica?”, y Cinthia aclaró: “Mica es cuidadora de la plata. No derrocha, gasta lo justo y necesario”, indicó entre risas. Y agregó ante un comentario de una de sus compañeras: “Miserable no es, eh... es muy regalona”.

Sus planes de ser madre

Hace algunos meses Mica Viciconte compartió su deseo de convertirse en madre e incluso se rumoró que la rubia estaba embarazada. Sin embargo, tanto ella como su pareja, Fabián Cubero, negaron estar en la dulce espera de su primer hijo.

mica-viciconte-fabián-cubero.jpg
Mica Viciconte junto a Fabián Cubero

Mica Viciconte junto a Fabián Cubero

Consultada en Implacables sobre si todavía tienes ganas de convertirse en mamá junto a Fabián Cubero, Mica respondió "siempre". Pero luego explicó que aún no es el momento indicado para hacerle el encargo a la cigüeña.

"Yo siempre dije que tengo el deseo de ser madre, tengo ganas pero viste que nunca encontrás el momento. Todo es trabajo, trabajo, trabajo. En algún momento voy a decir ‘bueno, listo proyectemos a tenerlo’. Pero por ahora, no”, explicó la pareja sentimental de Fabián Cubero.

Asimismo, la panelista relató que en los últimos tiempos ha pasado poco tiempo junto al exfutbolista por sus agendas laborales. “A Cubero ya ni lo veo. De pasar una cuarentena todo el día viéndonos a no vernos. Llego a la noche cansada, por eso sábados y domingos tratamos de disfrutar en pareja. Estamos con mucho trabajo los dos”, contó Viciconte.