A través de las redes sociales, Mica Viciconte aprovechó la oportunidad para dedicarle unas amorosas palabras de amor a Fabián Cubero, su pareja y padre de su hijo Luca, que este 21 de diciembre está cumpliendo 45 años de edad.
El amoroso posteo con el que Mica Viciconte felicitó a Fabián Cubero en su cumpleaños
Mica Viciconte subió un emotivo posteo con el que felicitó a Fabián Cubero por su cumpleaños número 45.
En la publicación que hizo la panelista de "Ariel en su salsa", en su cuenta en Instagram, se puede ver una imagen de Fabián junto a su hijo, tomando el desayuno.
"FELIZ CUMPLE amor @fabiancuberooficial ! Ojalá todos tengamos un Fabi en nuestra vida, sos todo lo que está bien, compañero , divertido, amable ,cariñoso, familiero , generoso y el mejor papá que le pudo haber tocado a nuestro hijo y mil cosas mas", comenzó diciendo.
Y cerró añadiendo: "Espero que se sigan cumpliendo todos tus sueños ! Te amo!! Y si Dios quiere por muchos años más compartiendo la vida juntos", le dedicó Viciconte al exfutbolista.
Rápidamente se pudieron leer varios mensajes de los seguidores de Mica: "Feliiiiiz cumple a Fabian!!! Que lo pasen lindo", "SOS hermosa Mica, tan lindo ser humano, simple, llena de amor, una familia hermosa son", fueron algunos de los comentarios que recibió la feliz pareja.
La confesión de Mica Viciconte en medio de su mudanza
Desde hace unas semanas, Mica Viciconte y Fabián Cubero comenzaron el proceso de mudanza a su nueva propiedad. La panelista de 'Ariel en su salsa', ha mostrado de a poco en sus historias de Instagram los avances de la ambientación de la casa, dónde vivirán a partir de ahora con el pequeño Luca.
Este domingo, la famosa quiso confesarle a sus seguidores cuál es su gran debilidad: "Soy de las personas que acumula todo, y me cuesta desprenderme... Me cuesta bastante. Hoy estoy en un momento de orden y no puedo soltar", sostuvo.
Más adelante, agregó: "Comienzo a decir: 'no, este lo quiero', 'este por las dudas si', "este no' y termino acumulando, acumulando, y después no sé lo que tengo", se sincero. Y finalmente agregó: "Tengo un problema", sostuvo Mica Viciconte.
Anteriormente, la famosa había contado que estaba vendiendo algunas de sus pertenencias porque muchas no las usaba, otras no le entraban en la nueva casa y también, como una forma de renovar sus artículos en esta etapa de mudanza.