Mica Viciconte vivió una dolorosa experiencia a pocos días de integrarse al Cantando 2020. En un en vivo de Instagram, donde habló de su debut en el certamen de canto, la pareja de Fabián Cubero habló sobre el tratamiento de ortodoncia que le impedía cantar. La modelo acotó que tuvo que tomar una decisión al respecto para poder dar todo de ella en el concurso.
"Casi me muero del dolor" Mica Viciconte atravesó un duro momento a pocos días de incorporarse al Cantando
Mica Viciconte contó la odisea por la que tuvo que pasar en medio de los preparativos del debut en el Cantando 2020
“Empiezo a cantar y ya de por sí hablo mal. Imaginate cantando una canción. Empiezo y sentía como que escupía”, comenzó contando la panelista quien afirmó que debió finalizar el proceso de ortodoncia para poder sumarse al ciclo de El Trece. Sin embargo pasó una mala experiencia que se animó a contárselas a sus seguidores. “Me los saqué y casi me muero del dolor. No me los pongo más, lloré, ¡no sabés lo que fue! Gritando en el consultorio”, confesó.
Luego de la decisión, Mica volvió a los ensayos pese a la incomodidad que aun sentía. Sin embargo se mostró super enfocada y concentrada en su debut. Recodemos que hacer unos días, Mica defendió a su novio Fabián Cubero, de unas declaraciones que había hecho Gladys "La Bomba Tucumana", con quien compartirá en el Cantando.
"Cubero no me gusta mucho, me gustan los hombres que hablan como Cachete (Sierra). Que esté con Viciconte me la baja. Es un chico bajito, no es mi tipo. Tiene muchas rayitas en la cara. Este chico tiene 30 y tiene toda la cara llena de marcas”, comentó La Bomba y no le agradó en absoluto a la modelo.
“Ella a mí me dijo de todo, pero está todo bien, no me ofende. Yo sé lo que soy. Pero faltar el respeto por la voz a mi pareja es bullying y es faltarle el respeto, así que tené cuidado porque yo no te estoy faltando el respeto a vos, te estoy respondiendo por algo que vos me acusaste a mí”, sostuvo Mica.