Argentina | Mica Tinelli | críticas | Instagram

Mica Tinelli se cruzó con una seguidora: "A nadie le importa.."

Una seguidora criticó como luce Mica Tinelli, y ella no dudó en responderle. Así fue el explosivo descargo.

Mica Tinelli se indignó por las críticas que recibió a través de las redes sociales. Resultó que una seguidora la criticó por cómo luce y ella no aguantó y tuvo que responder con un descargo.Todo se dio cuando una mujer le escribió a través de Instagram.

"Te deformaste la cara, esos labios... Eras una mina tan linda al natural. No entiendo por qué tu papá no te aconseja. Si de él sale la plata. Además, se ve que estás al ped... porque respondés al toque", le dijo la mujer.

Entonces, a través de las historias de Instagram, Mica contestó contundente: "¿Hasta cuándo hay que fumarse a personas así? Yo amo como tengo mi cara y mis labios... No me sigas agrediendo. Silencio. A nadie le importa lo que me digas", expresó, harta de las críticas.

Mica Tinelli.jpg
Mica Tinelli se hartó de las críticas

Mica Tinelli se hartó de las críticas

Mica Tinelli vivió duros momentos en su adolescencia

Con el fin de hacer un llamado a sus seguidores, Mica Tinelli contó cómo atravesó la época en la que sufrió ataques de pánico durante su adolescencia. En Instagram, la hija de Marcelo Tinelli relató lo duro que fue para ella vivir este proceso.

"La primera vez que lo sufrí fue en Uruguay. Estaba cenando y yo me sentía rara. No me olvido más, era un lugar oscuro con velitas y yo me sentía mal... Cuando me subí al auto para volver empecé a sentir una taquicardia que me explotaba el pecho. Dije 'listo, me muero acá'... Terminé tirada en la calle, la policía me vino a asistir y después vino mi papá. Me llevaron a una clínica. Literalmente, sentí que me moría", comenzó diciendo.

Y siguió: "El día que empezó todo, me acuerdo de estar tirada y escuchar a alguien que me decía 'tranquila, estás teniendo un ataque de pánico'. Fue una soga para mí". Y detalló: "Te dicen 'dejate de joder', no lo entienden. Es horrible. Yo lo solucioné con medicación y terapia, estuve casi dos años. Uno siente pánico real", agregó.