Argentina | Mica Tinelli | Instagram | Tinelli

Mica Tinelli recordó que vivió ataques de pánico en su adolescencia

Mica Tinelli relató a través de sus historias de Instagram, cómo atravesó la etapa en la que sufrió ataques de pánico

Con el fin de hacer un llamado a sus seguidores, Mica Tinelli contó cómo atravesó la época en la que sufrió ataques de pánico durante su adolescencia. En Instagram, la hija de Marcelo Tinelli relató lo duro que fue para ella vivir este proceso.

"La primera vez que lo sufrí fue en Uruguay. Estaba cenando y yo me sentía rara. No me olvido más, era un lugar oscuro con velitas y yo me sentía mal... Cuando me subí al auto para volver empecé a sentir una taquicardia que me explotaba el pecho. Dije 'listo, me muero acá'... Terminé tirada en la calle, la policía me vino a asistir y después vino mi papá. Me llevaron a una clínica. Literalmente, sentí que me moría", comenzó diciendo.

Y siguió: "El día que empezó todo, me acuerdo de estar tirada y escuchar a alguien que me decía 'tranquila, estás teniendo un ataque de pánico'. Fue una soga para mí". Y detalló: "Te dicen 'dejate de joder', no lo entienden. Es horrible. Yo lo solucioné con medicación y terapia, estuve casi dos años. Uno siente pánico real", agregó.

mica-tinelli.jpg
Mica Tinelli se sinceró en redes

Mica Tinelli se sinceró en redes

Asimismo precisó que: "Yo estaba viviendo muchas cosas en ese momento que siento que fueron desencadenantes de los ataques. Con el tiempo pude seguir aunque no se supera del todo. Yo tengo mucha ansiedad pero ya me conozco, sé lo que me pasa y tengo herramientas para poder frenarlo antes de un episodio fuerte", concluyó.

Mica Tinelli se complicó tras operarse la nariz

Mica Tinelli informó a sus seguidores de Instagram que luego de una operación que se hizo en la nariz, vivió una complicación. La hija de Marcelo Tinelli contó que por eso la verán durante un mes en las redes con una cinta en su tabique.

"Bueno, para que después no me pregunten... Porque me van a ver durante un mes con esto... Hace tres meses me operé, aunque no voy a dar detalles", comenzó relatando y agregó: "Me operé una cosa en la nariz y como hoy fui a la consulta (al control), me dijeron que tengo una pequeña inflamación... Por eso, tengo que usar estas cintitas. Lo digo ahora porque me voy a mostrar así, para que no me pregunten", contó además.