Argentina | Mica Tinelli | Lisandro López | México

Mica Tinelli no se va a México todavía y reveló el motivo

Mica Tinelli se irá a vivir a México junto a su novio, Lisandro López, quien fue transferido al Club Xolos de Tijuana.

Desde Uruguay, Mica Tinelli contó a sus seguidores en Instagram que no se irá a México aun, luego de conocerse que la hija de Marcelo Tinelli se mudaría con su novio Lisandro López, quien fue transferido al club Xolos de Tijuana. Pese a que inmediatamente se comenzó a decir que Mica se iría del país, la empresaria lo descartó, al menos por el momento y reveló cuál es el motivo.

Según un video que compartió en su redes sociales, todavía no planea irse a Tijuana porque tiene pendiente un viaje programado antes. “Voy a responder lo siguiente, porque me ponen ‘éxitos en esta nueva aventura’, ‘buen viaje’...”, advirtió Mica y continuó: “Me volví de Uruguay, yo estoy en Buenos Aires, pero todavía no me voy para México a ver a Lichi. Falta un poco, porque antes tengo un viaje, que lo tengo planeado hace un montón”, expresó.

Asimismo la diseñadora sostuvo: “Y también después me tengo que organizar con los perros, que los voy a llevar”, manifestó refiriéndose a la mudanza que realizará para instalarse en Tijuana con Lisandro López. “Gracias igual a todos los que me desean suerte, pero yo les voy a ir contando todo, obvio, voy a compartir con todos ustedes como lo hago siempre”, cerró.

lisandro-lopez-mica-tinelli.jpg
Mica Tinelli y Lisandro López

Mica Tinelli y Lisandro López

¿Qué le dijo Marcelo Tinelli a Mica Tinelli sobre su viaje?

Marcelo Tinelli reaccionó y ahora apoyó que ella también se fuera a vivir con él.“Vamos Licha, carajo. Nos hacemos hinchas de Xolos en esta casa. Rompela querido”, fue el mensaje que le dedicó el conocido conductor vía Instagram a su amada.

Inmediatamente, el defensor central, relegado en la zona defensiva del equipo xeneize por nombres como el de Marcos Rojo, le respondió a su suegro: “Muchas gracias Marce querido. Espero verte pronto. Te mando un abrazo enorme”.

Pero fue a través de las redes sociales que la propia Mica Tinelli anunció que se irá a vivir a México con Lisandro, que llega al equipo Xolos de Tijuana desde Boca.

“No voy a responder todas las preguntas porque básicamente son todas las mismas, sí, me voy a ir a México, obvio”, confirmó hace unos días Mica Tinelli.