Hace unos días el club de fútbol argentino Boca Juniors anunció a través de un comunicado, el contagio de varios jugadores del plantel, que se encontraban concentrados dentro de la burbuja sanitaria. Uno de los contagiados era justamente el futbolista Lisandro Licha López, novio de la empresaria Mica Tinelli.
Mica Tinelli no sabe cuándo verá a Lisandro Licha López
La hija de Marcelo, Mica Tinelli y Lisandro Licha López decidieron distanciarse tras la cantidad de contagios ocurridos en Boca Juniors
López y Mica Tinelli estaban conviviendo hasta que se aprobó el protocolo deportivo y Boca Juniors regresó a los entrenamientos. Por disposición del club, se le recomendó a todos los jugadores del plantel que se quedaran en el predio de Ezeiza, dentro de la burbuja Sanitaria para evitar la circulación.
Hoy, viernes 4 de septiembre, Licha López tenía pensado reencontrarse con Mica Tinelli, pero, debido a la gran cantidad de contagios en el club, los jugadores deben quedarse dentro de la concentración para evitar la propagación del virus.
Esto tiene super angustiada a Mica Tinelli , al punto que esta madrugada usó sus redes sociales para desahogarse. Mica explicó que se sentía muy sola y que no podía dormir: “Casi dos y media de la mañana y vine acá a charlar un ratito”, comenzó y continuó: “Pasa que con Lichi me estaba durmiendo un poco más temprano, soy como más prolija. Hace más de 10 días que se fue y con él es como que me acomodo. Ahora no está y no sé cuando lo voy a volver a ver por todo esto que pasó”. escribió la novia del Licha López
Hace poco más de una semana, Mica Tinelli se realizó un hisopado para descartar cualquier contagio, por ser conviviente de Licha López. Como él trascurre la enfermedad sin síntomas, ella, según contó, tenía miedo de también ser asintomática. Luego de los estudios, compartió el resultado negativo con sus seguidores en las redes sociales. De hecho, mostró el informe que le dio el laboratorio para despejar cualquier duda.
Hace unos días Mica Tinelli compartió un romántico mensaje en sus redes sociales que despertó la admiración de unos cuantos. “Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”, fue el fragmento de uno de los poemas de Julio Cortázar más reconocidos.