Lo Ultimo | Mica Tinelli | Tinelli | hermana

Mica Tinelli confronta a seguidor que criticó su cuerpo

La influencer Mica Tinelli no se quedó callada y soltó un misil contra un seguidor que se burlaba de su físico y el de su hermana en Instagram

Suele hacer caso omiso a las críticas malintencionadas, pero esta vez Mica Tinelli no se quedó callada. La influencer respondió a un comentario en tono de burla que escribió, en Instagram, un seguidor que intentó burlarse de su aspecto físico en los comentarios de una foto. Mica se convirtió en infuenciadora durante la cuarentena, época en la que ha logrado acumular unos dos millones de seguidores en la red social.

El picante cruce de Mica Tinelli inició cuando la hija del conductor de ShowMatch recibió un comentario en una foto. “Amé el make up de anoche. No podía ni salir a la esquina pero bueno, lo disfruté mucho hasta que me fui a dormir”, escribió en su último posteo. Un seguidor, con no muy buenas intenciones, le contestó: “Chicas si se siguen metiendo silicona en año nuevo no se van a conocer entre ustedes en el brindis!!”, aludiendo a su hermana Cande Tinelli, quien también suele recibir críticas con frecuencia.

micatinelli2.jpg

“No sabía que te podías meter silicona! Qué bueno”, lanzó, irónicamente, Mica Tinelli como respuesta, demostrando que en esta oportunidad, a diferencia de otras ocasiones, no pudo contener la furia. Mica pasó por los trances desagradables que atraviesa en ocasiones su hermana Cande.

Cande Tinelli confronta a los odiadores que la persiguen en redes, su último y picante posteo es prueba de ello: “Bebés, me importa CERO lo que dicen. Hago lo que quiero con mi cara, mi cuerpo y mi ogt. Si quiero mañana me hago la cara de pepe grillo. Sigan criticando que me dan importancia y me iluminan. Gracias”, precisó.

micatinelli3.jpg

Días atrás, la hermana de Mica Tinelli dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al revelar cuántas operaciones se realizó: “Qué poca paciencia que les tengo a los que dicen que soy toda de plástico. Tengo las tet… hechas, tengo siliconas y no son plástico. Me operé la nariz y tampoco tiene plástico. Y la boca obvio que me pongo relleno, no es plástico tampoco”, manifestó la cantante, visiblemente enojada.

Dejá tu comentario