Lo Ultimo Miami |

Marcelo Polino se sumó a la lista de vacunados en Miami

El periodista de espectáculos contó que viajo a Estados Unidos y se vacunó con la aplicación de Johnson&Johnson. Marcelo Polino otro que eligió esta vía.

Marcelo Polino se sumó a la larga lista de argentinos que deciden vacunarse en Miami para hacerlo de manera más ágil que en el país. Con las posibilidades económicas, el periodista partió a Florida para aplicarse la vacuna de una sola dosis Johnson&Johnson. Contó su experiencia en el programa de Telefe "Flor de Equipo".

Marcelo habló por videollamda con sus compañeros de trabajo de "Flor de Equipo" manifestando que había viajado a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el COVID. Tuvo mucho miedo, pero finalmente pudo aplicarse la vacuna de una sola dosis y se mostró feliz al aire. “Ayer a la mañana llegué a Miami con todos los nervios y temores que da venir a vacunarme. Estaba muy asustado y lo saben. Bajé del avión, me vino a buscar mi asistente, que ya está vacunado, y fuimos en un auto a un campus”.

image.png

Luego dio detalles del proceso en el centro de vacunación, muy parecido al que se realiza acá en Argentina. “Se hace fila, solo piden el pasaporte y un teléfono para ubicarte. Ahí te vacunan y te dejan esperando diez minutos por si tenés alguna reacción adversa. Ese es todo el proceso, ahí termina”.

Si bien ya está vacunado, Polino eligió quedarse en su departamento de Miami unos días hasta corroborar que no tenga ningún síntoma adverso. Dentro de los motivos que lo llevaron a viajar afuera y aplicarse la dosis, la lentitud del proceso en su país natal fue determinante: “Al ver tan distante la posibilidad de vacunarme en la Argentina y tener la posibilidad económica, lo hice. Soy un bendecido de haber aprovechado esta oportunidad”.

image.png

Marcelo Polino no fue el único que tomó esta decisión, Jorge Rial está en camino a hacerlo, Ángel de Brito ya esta allá, Mariana Brey, Jorge Lanata y Yanina Latorre también optaron por viajar a Estados Unidos para estar vacunados. Mientras tengan las posibilidades económicas de hacerlo, ¡nos alegramos por ellos!

Temas