Argentina | Messi | Sabrina Rojas | Antonela Roccuzzo

Sabrina Rojas puso en duda la buena relación entre Messi y Antonela

En "A la tarde", Sabrina Rojas opinó sobre cómo se percibe la relación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo públicamente.

Tras ganar la Copa América, Lionel Messi no solo fue noticia por su gran logro deportivo, sino que también acaparó los titulares de los medios de comunicación del mundo por el tierno gesto que tuvo al llamar a su esposa, Antonela Roccuzzo, desde el campo del Maracaná pocos minutos después de alzar la copa y por el efusivo reencuentro que protagonizaron en el aeropuerto de Rosario.

El gran amor que se demostraron los rosarinos públicamente provocó que en las redes sociales y programas de televisión se les etiquetara como la pareja soñada, concepto cuestionó Sabrina Rojas en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mozzocco en la pantalla de América del que es panelista.

Messi.jpg
Sabrina Rojas puso en duda la buena relación entre Messi y Antonela

Sabrina Rojas puso en duda la buena relación entre Messi y Antonela

La puesta en duda de la relación de ensueño de Lionel Messi y la madre de sus tres hijos, Rojas la expresó luego de que Mozzocco planteara un debate sobre el tema.

"El amor de Messi y Antonela Roccuzzo. ¿Todo el mundo quiere a esa pareja? Esos besos hablan de que ahí hay un fuego sagrado", comenzó diciendo la conductora de A la tarde.

La primera en opinar sobre el tema fue Flor de la Ve, quien elogió a Messi. "Nosotros somos muy primer amor. El argentino es muy nostálgico, el amor de la infancia. Eso pesa muchísimo. Ellos se conocen desde muy pequeños. Él triunfó, se convirtió en un astro del fútbol, millonario, y, sin embargo, la elige cada día. Eso tiene un valor. La gente lo tiene en un pedestal", manifestó la también panelista del ciclo de América TV.

"Es que no sabemos si el amor es tan ideal. A la vista, es una pareja que me encanta, él la respeta un montón, pero deben tener mil cosas, dolores de cabeza entre la pareja, porque son humanos", dijo Sabrina Rojas cuando Mozzocco le consultó su punto de vista.

"No creo que todo sea tan ideal como lo vemos. Creo que vemos la mejor versión. Después puede haber una pareja más tóxica, menos tóxica, pero no creo que sea tan ideal", agregó la actriz que hace poco tiempo le puso fin a su relación de 12 años con Luciano Castro.