Argentina | Messi | Antonella Roccuzzo | Argentina

Romántico reencuentro de Messi y Antonella Roccuzzo

Luego de consagrarse campeón de la Copa América, Lionel Messi volvió a Rosario y Antonella Roccuzzo le dio un cálido recibimiento.

Luego de la imagen de Lionel Messi alzando la copa de campeón de América, la segunda que dio la vuelta al mundo fue la del capitán de la selección argentina hablando con su familia, que lo alentaba desde Rosario, a través de una video llamada.

Tras una noche de sábado histórica, Messi volvió a la Argentina y enseguida tomó un vuelo a Rosario, donde lo esperaba su esposa, Antonella Roccuzzo.

Apenas bajó del avión la mamá de Thiago, Mateo y Ciro se abalanzó encima de su esposo y lo llenó de besos y abrazos.

El emotivo momento fue registrado en fotos y videos que en cuestión de segundos le dieron la vuelta al mundo.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
Emotivo reencuentro de Messi y Antonella Roccuzzo

Emotivo reencuentro de Messi y Antonella Roccuzzo

Después del pitazo final del partido en el que la selección argentina se consagró como campeona de América, enseguida Antonella Roccuzzo compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve a Messi alzado por sus compañeros y la acompañó con un sentido mensaje.

"SOMOS CAMPEONES!!!!!! VAMOOOOS ARGENTINA!!! Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por Diosss al fin se te dio! Como te lo mercecés no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!!", escribió la compañera sentimental del capitán de la selección que logró conquistar la Copa América en el Maracaná.

Posteriormente, Antonella Roccuzzo compartió un video en el que se ve a sus tres hijos alentando a la selección. "VAMOS ARGENTINA!!! Vamos", escribió la esposa de Messi para acompañar el tierno audiovisual que tiene más de 6 millones de reproducciones y millones de "Me gusta".

Además, la rosarina compartió en sus historias de Instagram una captura de la videollamada que tuvo con su esposo desde el campo del Maracaná. "Tu felicidad es la mía. Vamos, mi amor", escribió Antonella para acompañar la imagen de la llamada que quedará por siempre no solo en su memoria y en la de Messi, sino en la historia del fútbol.

Emotivo reencuentro de Messi y Antonella Roccuzzo