Argentina | Messi | goles | abuelo

Messi saludó a un abuelo de 100 años y así fue su reaccción

Messi sorprendió con un saludo a un abuelo de 100 años que anota todos los goles que ha hecho el futbolista en todos sus partidos

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que aparece un abuelo de 100 años anotando los goles de Lionel Messi. El nieto del señor fue el encargado de que el clip grabado en la plataforma Tik Tok le llegara al ídolo del hombre quien le grabó un video saludándolo.

"Lo que hacés es una locura. Ni yo tengo mis goles guardados de esa manera. Quiero mandarte un abrazo grande y agradecerte por todo lo que hacés, por el seguimiento. Te deseo lo mejor", le respondió Messi a través de un video.

Don Hernán, es el nombre del abuelo. Gracias a su nieto, Julián Matrangelo, el señor, quien no se despega del cuaderno cuando Messi está en la cancha, pudo recibir un saludo del Diez de la Argentina y así fue su tierna reacción:

MESSI LE MANDÓ UN VIDEO AL ABUELO FAN QUE ANOTA TODOS SUS GOLES: "Te seguiré hasta el final"

¿Lionel Messi continuará en El Barcelona?

El sábado pasado fue sin duda uno de los días más importantes en la carrera del jugador Lionel Messi, pues junto a la selección Argentina conquistó La Copa América después de 28 años. Ahora se tomará unas merecidas vacaciones junto a su familia en la ciudad del sol, es decir Miami. Pero ¿Qué pasa con el Barcelona?

Desde la ciudad condal, Joan Laporta espera por la decisión de Lionel Messi, aunque el presidente del Barcelona ha expresado que está optimista, por lo que es casi seguro que pueda renovar.

Por ahora se sabe que la negociaciones entre el padre de Messi y el Futbol Club Barcelona van muy bien, pero por ahora no se ha firmado el contrato, y aparentemente ya es inminente que continúe ahora junto a su compañero en la selección Sergio El Kun Agüero.

Sin embargo algunos medios catalanes revelaron algunos supuestos detalles de lo que dice el contrato entre Lionel Messi y el Barcelona FC. Según lo que se reseña por estas horas, el acuerdo está ya bastante avanzado, de hecho solo falta que Messi les de el Ok para oficializar su permanencia en el club.