La espera se hizo larga y finalmente tuvo su momento: el fútbol en España volvió esta noche en un partido entre el Barcelona Fútbol Club y el Málaga. Tremendo baile le dió el equipo de Messi. Pero no fue eso lo que llamó la atención de los seguidores argentinos em Twitter, sino el look del futbolista argentino.
Parece ser que el tiempo de encierro le sentó muy bien a Lionel Messi, quien aparenta haberse sacado varios años de encima. Sin barba y con un jopo hacia el costado, el líder del Barcelona parecía un quinceañero en la cancha. Eso sí: sus jugadas magistrales, intactas.
Recordemos que durante la pandemia apareció en las redes participando de una campaña solidaria con un aspecto físico bastante peculiar, con barba larga y relajada. También publicó fotos en Instagram y Twitter en familia donde se lo notó muy distendido.
Por todos estos cambios, los seguidores en Twitter empezaron a hablar de "El curioso caso de Benjamin Messi", en clara referencia a la película protagonizada por Brad Pitt en la que encarna a un personaje que nace viejo. En toda la historia se va relatando cómo el bebe anciona se transforma en joven y llega a la adultez siendo un infante.
Durante toda la tarde argentina, los tuiteros fueron compartiendo fotos de los distintos looks del jugador del Barcelona. Por ejemplo "El Messi más lindo fue el Messi multicolor, con barba colorada, raíces negras y arriba teñido de rubio. No habrá otro igual", dijo un seguidor fanático llamado Joan.
Otros hicieron burlas poco divertidas comparando a un Messi sin barba con el villano Tres Dedos, antagonista de la serie de película Wrong Turn, un caníbal mutante. Sin dudas este tipo de bullying no aportó gracia en las redes.
En cambio, otros recordaron con cariño al rosarino que luchó por su carrera desde temprana edad. "Messi con barbijo sin poder mostrar la barba, automáticamente vuelve a ser el Messi de 16 años", dijo otro usuario, haciendo una comparación más amable con el astro.