Argentina | Messi | Antonela Roccuzzo | Barcelona

Messi contó cómo le afectó a Antonela Rocuzzo su salida del Barcelona

Lionel Messi habló sobre cómo tomó Antonela Roccuzzo su salida del Barcelona y reveló qué fue lo más difícil

Lionel Messi finalmente firmó con el PSG tras su salida del Barcelona y recientemente habló de cómo todo su familia esta decisión, más que nada Antonela Roccuzzo. El futbolista especificó que su mujer lo apoya pero que le costó al principio.

“Antonela estaba mal, pero me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó. Estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona”, confesó en diálogo con ESPN desde París sobre cómo tomó la noticia Antonela Roccuzzo.

Asimismo reveló: “Tuve que hablarles de Euro Disney, la Torre Eiffel, el estadio”, indicó. Además, dijo que “al que más le costó fue a Thiago”, su hijo mayor, que está grande y entiende un poco más. Cabe destacar que Messi será dirigido en el PSG por el argentino Mauricio Pochettino y tendrá como compañeros a sus compatriotas Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, y también a su amigo el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappe y el español Sergio Ramos, entre otros compañeros.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.jpg

“Hablé con fideo (Di María), con Lea (Paredes) y Ney, vi un poco de París, algo de la Torre Eiffel, llego a un club donde tengo amigos, eso hace que toda la adaptación sea más sencilla. Es un plantel formado para ganar, quiero ganar otra Champions y sería extraordinario para el club lograrla por primera vez”, cerró Messi quien usará la camiseta del PSG con el número 30.

Messi dusfrutó antes de irse a París

Lionel Messi tomó la decisión de no renovar su contrato con el Barcelona, y pese a que muchos fanáticos están tristes por esta noticia, el argentino aprovechó de unas vacaciones con su familia, esta vez en Ibiza luego de su estadía en Rosario, Miami y República Dominicana.

El futbolista decidió compartir con su hijo Thiago un momento en el mar mediterráneo. Ambos se lanzaron en clavado desde el yate en el que la familia disfruta de su estadía. El momento fue capturado por Antonella Roccuzzo, quien compartió un video en su cuenta de Instagram.

Horas más tarde, Messi comió con su familia en el exclusivo restaurante "Casa Jondal", según publicó el diario La Nación.