Lo Ultimo Messi | Mansión |

Lionel Messi ya eligió la mansión en la que va a vivir con Antonella Roccuzzo en París

Lionel Messi y Antonella Raccuzzo ya tienen pensando cuál será su nuevo hogar en París. Acá te contamos los detalles de su nueva mansión.

La carrera de Lionel Messi tuvo su breve pausa el pasado domingo cuando se despidió de una manera muy emotiva del FC Barcelona que lo vio crecer y en donde se consagró como el futbolista número uno del deporte. Su suerte cambió días después, cuando un club de París decidió contratarlo y su familia integrada por Antonella Raccuzzo y sus tres hijos, ya tienen pensando en dónde vivirán y se trata de una gran mansión.

El club París Saint-Germain será el nuevo equipo que integrará la estrella del futbol, por esta razón, junto con Antonella Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro viajaron en su avión a la capital de las tierras francesas para firmar el contrato y empezar a buscar un nuevo hogar.

¿Cuál es el hogar provisorio de la familia de Messi?

Su esposa y sus tres hijos se encuentran alojados junto al diez en un hotel de cinco estrellas. Dado que todo pasó tan rápido en la carrera del futbolista, está será su hogar provisorio hasta encontrar la propiedad perfecta.

El hotel se llama Le Royal Monceau, y está ubicado en el centro de París sobre la Avenue Hoche. El lugar es estratégico para aquellos que quieran visitar la ciudad, dado que queda solo a pasos de la Torre Eiffel, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2021/8/10/f768x1-23517_23644_65.jpg
https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2021/8/10/f768x1-23517_23644_65.jpg El hotel en donde se encuentra alojado Messi en París. Fuente: pronto.com.ar

La mansión que tienen en vista

Según Primicias.Ya, Lionel y Antonella parece que ya saben cuál será su nueva residencia. Se trata de una mansión ubicada en un barrio al oeste de la ciudad llamado Bougival, en donde vive su colega, Neymar. Esta casona se encuentra sobre la ribera del río Sena, y parece un lugar perfecto para sus tres niños ya que se encuentra rodeada de vegetación.

El nuevo barrio de la familia de Messi, Bougival, presenta características únicas por ser un lugar residencial en donde reina la tranquilidad. Precisamente, viven solo 9 mil habitantes y además es un sitio histórico ya que fue el lugar en el cual algunos artistas del país eligieron vivir. En ellos se encuentran Claude Monet , Alfred Sisley, Berthe Morisot y Auguste Renoir.

Para la comodidad de la pulga, la mansión queda a 12 kilómetros de Saint-Germain-en-Laye en donde se encuentra PSG por lo que llegará fácilmente a sus entrenamientos.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2021/8/10/f768x1-23515_23642_0.jpg
https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2021/8/10/f768x1-23515_23642_0.jpg La nueva mansión de Lionel Messi en París. Fuente: pronto.com.ar