Argentina | Messi | Ibiza | vacaciones

Lionel Messi sigue sorprendiendo a todos en sus vacaciones

El futbolista Lionel Messi se ha hecho viral desde que se supo que estaba en Ibiza junto a su familia, Luis Suárez y Cesc Fábregas.

Desde hace días se sabe que Lionel Messi está de vacaciones en Ibiza y muy bien acompañado. Hoy se filtraron nuevas imágenes que muestran lo bien que la está pasando el astro argentino y dónde muchos de sus fanáticos han destacado los looks escogidos por el futbolista y sus dotes en clavados.

Lejos de la novela por la renovación de su contrato con el Barcelona, Lionel Messi disfruta de unas vacaciones extendidas, como las que hace tiempo no tenía. Por estos días el astro del fútbol argentino se encuentra en Ibiza junto a su familia y las de Luis Suárez y Cesc Fábregas, mientras atraviesa un estado profesional desconocido hasta el momento: el de ser jugador libre.

1627651409_720908_1627651502_album_grande.jpg

Pero lejos parece estar la Pulga de preocuparse por ese aspecto de su vida. Por el contrario las fotos que se han filtrados de sus días de descanso dejan en claro que todo es diversión y relax junto a sus seres queridos. En las últimas imágenes se lo ve gozando del sol y del mar. El futbolista hasta se dio la oportunidad de mostrar sus dotes como clavadista al arrojarse desde un yate hacia el agua, una escena que luego Antonela también compartió en sus redes sociales con un video.

4GABLMNH7NF4FOA5JFLTBY4AIE.jpg

Al igual que cuando pasó por Miami y en República Dominicana, Messi está acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Ya en Ibiza se sumaron su amigo Suárez, actual jugador del Atlético Madrid, junto a Sofia Balbi y los hijos de la pareja, Benjamín, Delfina y Lautaro. También es parte del grupo el español Fábregas, hoy en el Mónaco, y los suyos.

Este lunes, el atacante nacido en Rosario subió una Historia de Instagram en la que se lo ve vestido con un traje de baño multicolor y un gorro negro estilo piluso en unas rocas junto al mar. La foto pronto se viralizó y la prenda que el atacante llevaba en su cabeza pronto se convirtió en tendencia en las redes.