Argentina | Messi | Antonela Roccuzzo | vacaciones

La reacción de Messi al sensual posteo de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo publicó en Instagram una sensual imagen durante sus vacaciones y Lionel Messi no dudó en reaccionar

Lionel Messi reaccionó a una sensual fotografía que publicó su mujer, Antonela Roccuzzo en Instagram. La empresaria posteó una imagen sobre un yate en el mar desde sus vacaciones familiares, tras el triunfo de la selección Argentina en la Copa América.

Anto lució un sexy bikini y puso un emoji de una palmera y sol. Luego de horas de la publicación y de llenarse de likes y buenos comentarios, Messi reaccionó con un montón de emojis de fuego.

Por otra parte, también recibió muy buenos coemntarios de sus seguidores. "Cuerpazoo", "Diosa", "Para un poquito", fueron parte de ellos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRxI7dxJQ3A%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALXmoX2mU01eyZCIdM6zZAa62NQKMwzhLZC5nZAuPMBdyQg5wZASOmLfC3TxcgFtOGoWMFGfufNYebNds4oWwz7v9tWDgGfQyt1ZAtgnOMCPMHrExh4h0buK8jpFvuZAPNa02xg5wb8OZAEiz3GnvJZBHOr3fvMjTkTVsczpJ6bM8ZA8qcnYlZCA9kZD

¡Románticos! Lionel Messi y su cena con Antonela Roccuzzo

Lionel Messi no se lo pensó dos veces y una vez se coronó con la selección Argentina en la Copa América, viajó a Miami junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos para pasar unas merecidas vacaciones.

La famosa pareja del deporte mostró varios de los momentos sus redes sociales para compartir fotografías de su nueva aventura. Lo más reciente tuvo que ver con Antonela, quien publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la romántica noche que tuvo con Leo.

A través de un historial de Instagram, Roccuzzo compartió una instantánea de la romántica cena que compartió con su esposo. “My date (mi cita)”, señaló la personalidad argentina como descripción de su imagen. Messi no se quedó atrás y también compartió imágenes de sus días en Miami, donde los protagonistas fueron su esposa y sus tres hijos. “Vacaciones en familia”, expresó en su red social.

El gran amor que se demostraron los rosarinos públicamente provocó que en las redes sociales y programas de televisión se les etiquetara como la pareja soñada, concepto cuestionó Sabrina Rojas en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mozzocco en la pantalla de América del que es panelista.

La puesta en duda de la relación de ensueño de Lionel Messi y la madre de sus tres hijos, Rojas la expresó luego de que Mozzocco planteara un debate sobre el tema. "El amor de Messi y Antonela Roccuzzo. ¿Todo el mundo quiere a esa pareja? Esos besos hablan de que ahí hay un fuego sagrado", comenzó diciendo la conductora de A la tarde.