Argentina | Messi | Antonella Roccuzzo | Fotos

La foto íntima de Messi al llegar a su hogar tras la victoria en la Copa América

Messi volvió a su hogar en Rosario y Antonela Roccuzzo compartió la primera foto del campeón en la intimidad con su familia

Antonela Rocuzzo compartió a través de su cuenta en Instagram una íntima fotografía de Lionel Messi junto a su hijo Mateo. Luego de la victoria de la Argentina en la Copa América, Messi volvió a su hogar en Rosario para descansar antes de volver a España.

"No suelto más a papi", escribió Antonela Roccuzzo en la imagen a través de Instagram Stories. Recordemos que en los próximos días volverá a España para arreglar su situación contractual con Barcelon, luego del vencimiento de su contrato.

messi.jpg

Romántico reencuentro de Messi y Antonella Roccuzzo

Luego de la imagen de Lionel Messi alzando la copa de campeón de América, la segunda que dio la vuelta al mundo fue la del capitán de la selección argentina hablando con su familia, que lo alentaba desde Rosario, a través de una video llamada.

Tras una noche de sábado histórica, Messi volvió a la Argentina y enseguida tomó un vuelo a Rosario, donde lo esperaba su esposa, Antonella Roccuzzo.

Apenas bajó del avión la mamá de Thiago, Mateo y Ciro se abalanzó encima de su esposo y lo llenó de besos y abrazos.

El emotivo momento fue registrado en fotos y videos que en cuestión de segundos le dieron la vuelta al mundo. El emotivo momento fue registrado en fotos y videos que en cuestión de segundos le dieron la vuelta al mundo.


El emotivo momento fue registrado en fotos y videos que en cuestión de segundos le dieron la vuelta al mundo.

El emotivo momento fue registrado en fotos y videos que en cuestión de segundos le dieron la vuelta al mundo.
El emotivo momento fue registrado en fotos y videos que en cuestión de segundos le dieron la vuelta al mundo.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Después del pitazo final del partido en el que la selección argentina se consagró como campeona de América, enseguida Antonella Roccuzzo compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve a Messi alzado por sus compañeros y la acompañó con un sentido mensaje.

"SOMOS CAMPEONES!!!!!! VAMOOOOS ARGENTINA!!! Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por Diosss al fin se te dio! Como te lo mercecés no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!!", escribió la compañera sentimental del capitán de la selección que logró conquistar la Copa América en el Maracaná.