Argentina | Messi | camiseta | PSG

El romántico motivo por el cual Messi se quedó con el 30 en la camiseta del PSG

Lionel Messi decidió quedarse con el número 30 en su camiseta del PSG, dejandole el 10 a Neymar. ¿Cuál fue el motivo?

Lionel Messi portará la camiseta del PSG con el número 30 y se conoció uno de los motivos por la que el rosarino decidió dejarle el 10 a Neymar, pese a que el brasilero le dio la opción de cambiarlo. Recordemos que recientemente, el argentino aterrizó en París, Francia, tras anunciar su salida del Barcelona.

Pese a que muchos pensaban que Lio usaría la camiseta con el número 10, sorprendió al elegir el 30. Según trascendió, su elección sería un romántico gesto a Antonela Roccuzzo. Esto debido a que la pareja contrajo matrimonio un día 30, el 30 de junio de 2017.

También se dio a conocer que podría haber elegido este número porque fue el primero que utilizó cuando inició su carrera en el Barcelona, antes que legara la número 10 de Ronaldinho.

Lionel Messi será presentado en el Paris Saint Germain.jpg
Messi fue presentado ante el PSG

Messi fue presentado ante el PSG

Lionel Messi habló sobre su familia y la difícil decisión que tomó

Lionel Messi finalmente firmó con el PSG tras su salida del Barcelona y recientemente habló de cómo todo su familia esta decisión, más que nada Antonela Roccuzzo. El futbolista especificó que su mujer lo apoya pero que le costó al principio.

“Antonela estaba mal, pero me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó. Estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona”, confesó en diálogo con ESPN desde París sobre cómo tomó la noticia Antonela Roccuzzo.

Asimismo reveló: “Tuve que hablarles de Euro Disney, la Torre Eiffel, el estadio”, indicó. Además, dijo que “al que más le costó fue a Thiago”, su hijo mayor, que está grande y entiende un poco más. Cabe destacar que Messi será dirigido en el PSG por el argentino Mauricio Pochettino y tendrá como compañeros a sus compatriotas Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, y también a su amigo el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappe y el español Sergio Ramos, entre otros compañeros.