Argentina | Messi | Barcelona | Familia

¿Cómo se encuentra Messi tras la decisión de dejar el Barcelona?

Este jueves se conoció que finalmente Lionel Messi no renovará con el Barcelona y pese a su decisión, el futbolista se muestra muy relajado

Lionel Messi tomó la decisión de no renovar su contrato con el Barcelona, y pese a que muchos fanáticos están tristes por esta noticia, el argentino parece estar muy tranquilo con ello. Y es que se encuentra aun de vacaciones con su familia, esta vez en Ibiza luego de su estadía en Rosario, Miami y República Dominicana.

El futbolista decidió compartir con su hijo Thiago un momento en el mar mediterráneo. Ambos se lanzaron en clavado desde el yate en el que la familia disfruta de su estadía. El momento fue capturado por Antonella Roccuzzo, quien compartió un video en su cuenta de Instagram.

Horas más tarde, Messi comió con su familia en el exclusivo restaurante "Casa Jondal", según publicó el diario La Nación.

Lionel Messi y Sergio Ramos.jpg

Messi dejó el Barcelona

A través de un comunicado publicado por la FC Barcelona, se conoció que Lionel Messi no seguirá en el club. "A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", comunicaron.

Asimismo agregaron "Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club".

Y finalizaron "El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

Inmediatamente, en Twitter los fanáticos comenzaron a reaccionar. "Se me acaba de parar el corazón, no tengo palabras", "Toda mi vida viendo a Messi jugar en Barcelona. Nunca pensé que podía verlo con otra camiseta. Noticia fuertísima. Fin de una era", "Nadie puede estar contento de la marcha de Messi. No es bueno para nadie.", fueron parte de los comentarios.