Lo Ultimo | Mery del Cerro | La China Suárez | amiga

Mery del Cerro responde: ¿Sigue siendo amiga de la China Suárez?

Mery del Cerro fue interrogada en Agarrate Catalina acerca de si su amistad con la China Suárez sigue intacta o no

Muchos rumores surgieron acerca de si Mery del Cerro y Paula Chaves habían terminado su amistad con la China Suárez luego del tremendo lío armado en el "Wandagate" protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi.

Pero ante las especulaciones, Del Cerro decidió hablar: “La verdad no opiné del tema y tampoco voy a opinar porque hay un montón de personas en el medio que quiero, que conozco y sinceramente no quiero hablar del tema porque no me corresponde”, inició diciendo en diálogo con Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi por La Once Diez.

Luego fue interrogada sobre el supuesto hecho en el que ella junto a Paula Chaves habían decidido guardar silencio sobre la situación: “Nosotros no nos pusimos de acuerdo en nada. Cada una tomó su posición, pero por ahí somos parecidas a la hora de tomar una postura en algo”, aclaró.

“Yo prefiero no hablar del tema porque no me corresponde hablar, porque no tiene que ver conmigo y porque me parece que es un tema muy delicado, y que cada uno sabe lo que hace. Nada más que eso”, siguió argumentando.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWvgJ0Yg8ms%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJMUH8SuGY6qLJ0cGWaZADha0ZCUgZCQoxzjAzLLcvEJAhmq67Kk0d1k6WTYwZA0B8XPgCKi7jfGDGTr0pGgnRzAf1IsyI8RpEys6MkMtptbW1eUs8qOZCl2ZCbER1IZCArtAI5xvZB93pIc65298ZBbrpRwhrlpT9wZDZD

Tras pensárselo un poco, Mery Del Cerro afirmó que a pesar de que sigue siendo fiel amiga de la China Suárez, no opinará mucho más sobre el tema: “No voy a hablar de nadie. No voy a hablar de nada. Sí, obvio que es amiga pero no voy hablar de nada porque cada uno pasó por momentos difíciles y no es fácil. Pero sí, obvio que es amiga. Hace un montón de años que es amiga”.

La China Suárez no ha tenido todas consigo luego de que Marcela Tinayre fuera implacable con ella en LAM: “¿No te da curiosidad saber la versión de La China?”, le preguntó Andrea Taboada. “No sé, no”, le respondió Marcela.

“¿Le creés a La China su versión? Dio un comunicado diciendo que la engañaron, no habló públicamente todavía, salvo con Fantino”, le dijo Mariana Brey.

“Por si no lo viste, dijo que había sido ingenua y que le creía a los hombres que le decían que estaban separados en todas sus relaciones”, sostuvo luego Ángel De Brito. “Que era un déjà vu lo que le estaba pasando”, aportó Yanina Latorre. “‘Poco experta’, dijo”, cerró Cinthia Fernández.