Mery del Cerro no se aguantó las lágrimas en la última emisión de Masterchef Celebrity 3. La participante recibió una buena devolución por parte del jurado y zafó un pase a la gala de eliminación. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, la piropearon.
Mery del Cerro no se aguantó y rompió en llanto de nuevo en Masterchef Celebrity
Pese a que no es la primera vez que lo hace, Mery del Cerro rompió en llanto en la última emisión del ciclo, esta vez, por la devolución que le dio el jurado.
El hecho se dio, luego que la modelo presentó su plato en el reality. Se trató de unas empanas árabes con babaganoush, hummus y mayonesa vegana. “Mery, primero te felicito porque hiciste un gran esfuerzo y me gusta todo. El sabor de la empanada, con los pocos ingredientes que tenías, están muy bien. Viene por acá”, comenzó diciendo Martitegui.
Luego, Damián sostuvo: “Estoy muy feliz de este crecimiento tuyo, está bien encaminada. Esto demuestra que te importa, y mucho, llegar lejos”. A lo que De Santis cerró: “Me encanta la masa. Este plato, realmente, les pasa el trapo a todos”.
Entre lágrimas, Mery dijo muy emocionada: “Estoy muy sensible. Vengo estudiando mucho y que me digan estas cosas, me emociona”.
Mery del Cerro harta de criticas por llorar en MasterChef
Mery del Cerro está cansada de los memes y las burlas que recibe en redes sociales por sus llantos en MasterChef Celebrity. Por eso, la concursante del ciclo de Telefe utilizó su cuenta de Instagram para emitir un contundente descargo.
En este sentido, la modelo comentó que en un principio, se sentía mortificada. Sin embargo, tras el correr de los programas, entendió que algo debía cambiar, y no era ella. "Yo soy esto que ven, a flor de piel, nunca pude caretear nada, se me notan las cosas que me pasan, fui siempre así y voy a seguir siendo", comenzó diciendo Mery del Cerro.
La participante de MasterChef Celebrity luego comentó: "Al principio hacía fuerza para controlar y reprimir el llanto, sufría mucho los comentarios en redes y las opiniones... Después, entendí que yo era así, le guste a quien le guste. No podía seguir sufriendo y no disfrutar lo que hacía por el miedo al que dirán".
Mery del Cerro también sumó una reflexión: "Pensaba en lo poco acostumbrada que están la personas a ver a “famosos” llorando. Les parece raro o poco común entonces lo primero que sale es la crítica y juzgar al otro, es fácil hacerlo atrás de un teléfono... ¿todos somos tan fuertes y nadie llora nunca?".